Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Ya hemos vuelto de Mauricio, es una auténtica pasada es el paraíso. Y también tiene bastantes cosas de ver para ser una isla. Os lo recomiendo 100x100.
Chic@S como vais ? Alquien que se haya animado a ir a Mauricio en octubre? Nosotros con muchas ganas de ver el paraíso ya!!! 😊😍😊😍😊😊😊😍
Buenas tardes , por finnn después de darle vueltas y vueltas ya tenemos la reserva y nos vamos al paraíso 🥰🥰 ( MAURICIO) el 28 de septiembre 2022. Alguien que haya estado y me recomiende excursiones...
Hola!! Estoy un poco perdida con el viaje de novios, en primer lugar porque veo unos precios que no me esperaba que fuesen tan caros... Alguna idea para dónde ir en abril? Nos gustaría mezcla de...
Hola chicas me caso en un mes en el ayuntamiento de fuenlabrada me gustaría si alguna sea casado en ese ayuntamiento podría decirme un poco como han sido sus bodas si han podido tirar arroz como a ido...
Buenos días chicas!! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre, teníamos en mente Mauricio, pero hubo una oferta que al final la dejamos perder ...y estamos esperando haber si sale alguna otra cosa. O...
Hola chic@s! Estoy pidiendo presupuesto para la idea de vieja que tenemos, para Mayo de 2023 (bueno, ya primeros de Junio). Queremos un viaje combinado, y despues de pedir presupuestos a varias...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?