Ir al contenido principal
N
Nayra

Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 6hrs
Elisa
¡¡chicas vuestra opinion!!
Elisa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola guapas!! Estoy pensando en mezclar con el arroz un confeti que pone "just married" para salirme de lo corriente y hacer algo original, o al menos intentarlo y por ello me encantaria que me dieras...

Lorena, miércoles 7-Sep-16 93
Lau.
Cuerda para detalles
Lau., El 28 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola bonitas!!! Donde puedo encontrar cuerda de esta?

Rosa, domingo 28-Ago-16 23
Nia
Cuanto tiempo de antelacion para hacer las manualidades?
Nia, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:53

Tengo una duda muy grande. Con cuanto tiempo de antelacion hacer las manualidades? Tengo pensado hacer:conos para el arroz + colorear el arroz, kits de supervivenvia, Recordatorios (botes de mermelada...

Nayra, jueves 25-Ago-16 27
Beatriz
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Gran Canaria
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Quien se casa este diaa???

Jessica, sábado 15-Oct-16 34
Anna
Novias Gran Canaria 2016: Preséntate!
Anna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días a todas la novias de Gran Canaria!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas para la boda. Seguro que compartir juntas todos los detalles os sirve de gran...

Noemí, sábado 28-Nov-15 64
Silvia
Que no te lien
Silvia, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:30

Pues si chicas como leéis! Que no te lien!! Acabo de hablar con un párroco recién sacramentado en la catedral de sevilla. Y me ha contado esto. ..««El padrino de la boda es realmente un testigo, no un...

Mar, lunes 2-Nov-15 15
Beatriz
Como lo llevan las chicas de 2016 ??
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:46

Como llevan las chicas de 2016 los preparativos? ? Soy de Septiembre y nada mas que tenemos la finca

Beatriz, viernes 23-Oct-15 65
Cristina
Cual os gusta mas?
Cristina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!

Helena, miércoles 2-Dic-15 157
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Inma
Madre de la novia
Inma, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:41

CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...

Aliali, miércoles 28-Oct-15 99
Anna
¿Qué manualidades estás haciendo para tu boda?
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Seguro que en los tiempos que corren muchas habéis decidido hacer manualidades y DIY para vuestra boda, os guste más o menos! Es una gran idea para personalizar la boda y ahorrarse unos...

Olaia, domingo 9-Oct-16 41
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Sara
¿Te casarías con un vestido heredado?
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! Las tradiciones son muy importantes en nuestro gran día y también lo son nuestros antepasados. A veces un vestido puede pasar de una generación a otra sin perder su belleza. ¿Qué...

Lorena, sábado 3-Oct-15 50
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anna
Niños de cuento: ¿Cuáles van mejor vestidos?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...

Viky, viernes 15-Ene-16 133
Katherine
Bodas civiles y rituales,qué ritual fue o va a ser el tuyo?
Katherine, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas! Estoy informándome todavía sobre como va eso de los rituales y me llama mucho la atención la de la arena con tantos colores y q a diferencia de la vela y la rosa, pues es algo q no se...

Katherine, viernes 2-Oct-15 26
N
Farolillos voladores!
Novia Novata, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Holaaa!!nos casamos el verano que viene y acabamos de contratar nuestro banquete con la alegría inmensa de que nos dejan tirar farolillos voladores. Queria saber si alguien los habia comprado, en que...

Khoe, jueves 15-Oct-15 8
Lorena
Comprar en aliexpress
Lorena, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola chicas!! He visto que varias de vosotras comprais en Aliexpress y voy leyendo en debates do de hay gente que recomienda un vendedor o pide fotos del producto antes de comprarlo. La cuestión es q...

Sandra, viernes 2-Oct-15 35
N
Super contenta
Nayra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:41

El 25 de Agosto mandé a pedir por aliexpress el cojín para los anillos y me acaba de llegar. Cada día mas contenta

Sara, martes 22-Sep-15 10 361
Laura
Niños en la mesa con sus padres ??
Laura, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Tengo un dilema, nose en el convite si ponerlos en la mesa con sus padres o en una mesa aparte... Lo malo es que si los pongo en una mesa aparte tendré que contratar animador y ya se me sube. Que vais...

Maria, lunes 21-Sep-15 44
Nuria
Mi media corona de flores.
Nuria, El 28 de Julio de 2015 a las 15:12

Ola!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb...

Nuria, sábado 19-Sep-15 19
Sandra
No quiero mesa de niños
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Buenas a todos, Tengo un dilema, en mi boda van haber 10 niños, lo normal es poner una mesa para los niños para que sea mas facil para el catering y ellos esten entretenidos, pero yo tengo claro que...

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Anna
El vestido de novia de la semana es... (17 de septiembre)
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Chrystelle Atallah romántico y con corte princesa o preferís la sensualidad del segundo vestido más...

Ana*, domingo 8-Nov-15 37
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Barbara
Chicas del 17 de septiembre, nos queda un año!!!!
Barbara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Pues eso chicas del 17. 1 añito justo!!! Como lo llevais??

Azahara, martes 1-Dic-15 45
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373

Grupos generales

Inspiración