Ir al contenido principal
I
Isla

Somo, Cantabria · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3516días 20hrs

15
M
¿alquiler de furgonetas volkswagen?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:50

Alguien sabe alguna empresa que alquile furgonetas volkswagen para bodas por aquí cerquita???Es una ilusión que tengo de toda la vida pero no encuentro.Gracias

Judith, domingo 16-Jul-17 21
Saray
Boda boho ¿hosteria arnuero o quijas?
Saray, El 22 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola buenas tardes! Tengo una gran duda entre las dos hosterias, me encantan, Arnuero por su encanto de casita y acogedoras habitaciones y el de Quijas por su jardin de ensueño, pero el problema que...

Sara, lunes 25-Ene-16 7
Aroa
Decoración coche de la novia
Aroa, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:19

No había caido en la decoración del coche!!! qué habéis pensado vosotras???

Aj y Mc, viernes 30-Oct-15 40
Anna
20 ideas originales para decorar tu coche de boda
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola a todas!! El coche de boda tiene que estar decorado a la altura de la ocasión ya que debe transportar primeramente a la novia y luego a los recién casados ^^ ¿Sabes ya cómo conseguirlo? Aquí...

Sil:), jueves 22-Oct-15 23
A
Palacio de mijares
Ali_30, El 26 de Julio de 2013 a las 00:37

Hola, Me voy a casar a finales de este año en Cantabria y estoy ahora eligiendo restaurante. Me ha encantado el Palacio de Mijares pero nunca he ido a ninguna boda allí ni tengo ninguna referencia de...

Zara, martes 16-Feb-16 21
N
Fotomatón en cantabria?
Nekane, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:10

Buenos días a tod@s!! Me caso en septiembre en Santander y estamos como locos buscando un fotomatón porque nos gusta la idea y creemos q la gente se va a divertir mas. Pero los precios q nos pasan nos...

Mónica, jueves 22-Oct-15 15
M
Alquiler de t1 en Asturias
Mafalda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:38

Hola, estoy buscando para alquilar una volkswagen t1 para el día de mi boda. He oído que en Asturias hay un particular que la alquila. ¿Alguien lo conoce? Muchas Gracias

Sonia, miércoles 24-Jul-19 19
Alexandra
Alquiler coche clasico
Alexandra, El 24 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola, estamos buscando un coche clasico para nuestra boda el dia 22 de agosto y no queremos asustarnos con lo que pueda costar. Alguien sabe sobre cuanto oscilan los precios y cual sería el mas...

Azahara, jueves 25-Jun-15 11
Marta
Furgoneta hippie como coche de boda (y foodtruck??)
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola chicas!!!!!!!!!! Alquien se ha casado con una "foodtruck" como picoteo? Había pensado que en la puerta de la iglesia (que es donde la gente suele aburrirse) colocar una furgoneta que ofreciera...

María *, jueves 22-Mar-18 16
Maria
Limpieza de cara
Maria, El 15 de Junio de 2015 a las 22:04

Buenas noches: Me gustaría saber donde puedo ir a hacerme una limpieza de cara para la boda.

Maria, martes 30-Jun-15 12
S
Furgoneta hippie como coche de boda?
Superhappy, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:28

Hola!hace poco estuve en san sebastian y vimos una boda en la que el coche de los novios era una furgoneta de estas ¨hippie¨ y me preguntaba si sabiais de alguien que la alquile para este tipo de...

Tamy, jueves 11-Jun-15 6
A
Furgoneta hippie
Arena, El 3 de Octubre de 2012 a las 01:42

Hola chicas! A ver si alguin m puede ayudar. Queria alquilar una furgo,la tipica de volswagen, el problema esq no encuentro nada en vizcaya o alrededores. He encontrafo en marrid y valencia pero el...

Isla, miércoles 10-Jun-15 32
S
Coches clásicos
Sym85, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:11

Buenos días!!! Conocéis alguna empresa de alquiler a buen precio?? Sabéis más o menos por cuanto sale??

Paula, viernes 12-Jun-15 7
M
Photocall en cantabria
Maite, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola!! estoy buscando un photocall para la celebración, y no encuentro nada por Cantabria, alguien sabe de algún sitio donde poder conseguirlo?? Gracias!!

Isla, miércoles 10-Jun-15 9
Natalia
Busco furgoneta volkswagen
Natalia, El 27 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola chicas veréis a mi chico le apasiona la furgoneta Volkswagen de los hippies de toda la vida jjj y q mejor transporte para llegar yo xa q se qde boquiabierto.alguien sabe donde puedo alquilar una...

Cristina, sábado 5-May-18 15

Grupos generales

Inspiración