Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
12Buenas tardes, soy de Palma y estoy buscando por la isla algún sitio dónde poder comprar al por mayor las alpargatas pero no encuentro ninguno. No sé si alguna de vosotras conoce alguno. O si no,...
Hola chicas os escribo para pediros consejos sobre hotel en París para nuestra luna de miel, ya que es una de los destinos que visitaremos, mi ilusión es un hotel que este pegado a la torre Eiffel...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Alguna de vosotras se ha comprado allí su vestido para este año? Me lo compre en noviembre y me han llamado hoy diciendo que cierran la tienda y que vaya ya a hacerme los arreglos del vestido, estoy...
Hola chicas! Estoy mirando floristerias y estoy un poco perdida, alguien me puede recomendar una? Que sean serios y este bien de precio? He mirado un par y apenas me dan ideas, yo tengo alguna idea...
Hola futuros novios y novias. Al igual que yo muchos de vosotras que os casáis en breve estáis a tope de visitar ferias y proveedores, asi que quien mejores que vosotros para ayudarme. Os expongo mi...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...