Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Chicas me caso el año que viene, hace 1 mes se casó mi tia, y tenia una beaty coach en su boda la verdad me encantó yo ya tengo una chica lo que hace es recocar a las invitadas, y se promocionarse que...
Chicas 15 dias!!!! Madre que esta ya aquí... Tenéis todo atado? Nosotros alguna cosilla por ahí pero de menor importancia... Q rápido se están pasando estos dias!!!!!
Hola chicas, me casé en Agosto y hasta Febrero no me voy de Luna de miel.... que ganitas tengo. Mi destino, si nada se tuerce, va a ser Australia y queria preguntar si alguna chica ha ido, que tal ha...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Hola chicas, soy mas que novia novata, esto acaba de empezar para mí, nos casamos el 2/07/2016 y quisiera que me dierais consejos sobre tratamientos de belleza para la boda y el calendario a seguir,...
Hola!Abro este debate con intención que me aconsejeis de por dónde empezar con el tema "belleza" tanto para mí como para mi novio.No sé qué tipo de tratamientos ,al menos básicos, debería de mirar, es...