Ir al contenido principal
Maria Luisa Fuentes Martinez
Maria Luisa Fuentes Martinez

Mancha Real, Jaén · Desde Febrero del 2009

tengo 40 años me gustaria casarme el dia 09 de octubre del 2.009 ese mismo dia se casaron mis padres ..tiene que ser por lo civil ya que jose luis es... Ver más

tengo 40 años me gustaria casarme el dia 09 de octubre del 2.009 ese mismo dia se casaron mis padres ..tiene que ser por lo civil ya que jose luis es divorciado..estoy gordita y no me gustaria llevar un vestido blanco ni de largo..me parece que con 40 años ...no se....no lo veo bonito...asi que os pido ayuda y que me asesoreis...gracias y un beso

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

223días 8hrs
Maria Luisa Fuentes Martinez
Velo verde oliva
Maria Luisa Fuentes Martinez, El 22 de Junio de 2023 a las 13:15

Hola buenos días No encuentro velo azul oliva por ningún sitio, me podéis ayudar....estoy ataca. Gracias

Mar, lunes 26-Jun-23 39
Sandra
Detalles, ¿solidarios o gastronómicos?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Andrea, viernes 5-Ene-24 762
Nina
Mesas, ¿rectangulares o redondas?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 834 1
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Aida, sábado 6-Ene-24 851 1
Sandra
Banquete, ¿de día o de noche?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 881 1
Nina
Zapatos, ¿blancos o de color?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

Andrea, viernes 5-Ene-24 887 2
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Laura, lunes 15-Abr-24 916 3
Sandra
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Andrea, viernes 5-Ene-24 957 2
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Paula, martes 18-Abr-23 566 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Paula, martes 18-Abr-23 593
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 606 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 622 1
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 644 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 646 2
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Paula, martes 18-Abr-23 666 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas perlas?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...

Paula, martes 18-Abr-23 713 3
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas sandalias?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...

Paula, martes 18-Abr-23 811 1
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Paula, martes 18-Abr-23 1.062 3
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta corona de flores?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta sombra de ojos?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Novias bonitas! Para la boda deberéis de cuidar vuestra mirada ya que es la parte más expresiva del rostro 💙 Y podéis optar por una sombra de ojos que la intensifique haciéndoos brillar en el gran...

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 783 1
Nina
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Nina, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎

Menos de 5 años

72%

1778 votos

Entre 5 y 10 años

22%

549 votos

Más de 10 años

6%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 587 8
R
Zapatos de novia!!
Rocio, El 20 de Noviembre de 2010 a las 19:30

Hola estoy encantada con este foro soy nueva en esto, en fin para febrero tengo mi primera prueba y tengo que llevar los zapatos cancan sujetador en fin donde poder comprar zapatos bonitos y comodos...

Lola Loa, jueves 3-Mar-11 9
P
Ropa interior cómoda o sexy (encuesta para jaén)
Pilar, El 21 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...

Melisa, lunes 27-May-13 5

Grupos generales

Inspiración