Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Tortosa, Tarragona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2913días 18hrs
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
L
Que os parece mis copas!!!!
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:44

Hola a todas!!! Chicas que os parece mis copas.. ami me encanta y la verdad que pensaba que me iva a tardar mas en llegar

Yazmina, viernes 10-Jun-16 35
A
Mis zapatos,que os parecen???
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas guapas!!!Llevó 15 días como loca buscando zapatos, y al final los he encontrado!!! El jueves los recibo en casa y os cuento como quedan!! Os gustan???

Mónica, sábado 23-Abr-16 53
Rosa
Ya han llegado mis zapatos!!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:12

después de romperme la cabeza y de mucho mirar me decidí y ya los tengo en casa

Jesica, miércoles 9-Mar-16 27
O
Numero de cuenta o sobres con dinero???
Odisea, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El...

Marta, martes 8-Mar-16 79
E
Kilos de más o de menos!
Elora, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:29

Qué tal estáis preciosas y preciosos? JijiSiempre he escuchado que antes dr la boda se adelgaza -que en mi caso, ojalá- y en otros casos eso significa el horror por tener un cuerpo más menudín. Habéis...

Ana, lunes 7-Mar-16 46
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Esther
Algunas os maquillais o peinais vosotras?
Esther, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:21

Hola chicas, Quería saber si hay alguna que se maquille o peine ella misma.Yo haré las dos cosas, tengo alergia a el maquillaje en los ojos ( utilizo maquillaje hipoalergénico) y por otro lado no me...

Mery, viernes 23-Oct-15 27
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
S
Los regalos para los invitados
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola a tod@s!!!Mi chico y yo tenemos claro que nos queremos ahorrar el máximo de dinero con el tema de los regalos de los invitados y los vamos a hacer nosotros, pues queremos que sea algo "muy...

Noelia, martes 27-Oct-15 16
Rosa
Alianzas por internet si o no?
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:00

Holaaa, me gustaría saber si alguien ha comprado sus alianzas por internet y si me lo recomendaríais, o mejor ir a lo seguro e ir a una joyeria, no se si la diferencia de precio serà mucho,...

Silvia, lunes 19-Oct-15 5
Laura
Mi conjunto de joyas y el tocado
Laura, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:52

¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo

Laura, martes 20-Oct-15 58
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Chave86
Sos, ¿qué pulsera os gusta más?
Chave86, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:28

¡Hola chic@s! He visto estas pulseras para regalar a las invitadas, pero dudo entre estas 5... Tanto para personas mayores, como para treintañeros, ¿cuál os quedaríais? Sinceridad por favor (si os...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 113
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Rosa
El restaurante nos ha subido los precios
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de...

Lorena, jueves 2-Nov-17 58
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105
Sara
Transparencias en el vestido: ¿Demasiado o bien?
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Las transparencias pueden ser sexys, pero vosotras què pensáis. ¿Demasiado o bien para una boda?

Marimar, miércoles 21-Oct-15 58

Grupos generales

Inspiración