Ir al contenido principal
B
Beatriz

Villanueva De La Concepcion, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2892días 16hrs
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
B
¿qué hotel elegir? ayuda!!
Beatriz, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:52

Hola!! Estamos mirando la luna de miel y ya nos hemos decidido por el norte de Tenerife. Nos han dado presupuestos y nos han gustado dos hoteles: H10 Tenerife playa y Bahía Príncipe San Felipe. ¿Cuál...

Desiree, miércoles 30-Nov-16 13
Emily
Tenerife norte
Emily, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:37

Buenas chicas!! Nos vamos de luna de miel a Tenerife Norte....nos quedamos en el Bahía Príncipe San Felipe.Tenemos pensado coger coche de alquiler...me recomendais alguna agencia o todas son mas o...

Sheila, miércoles 16-Nov-16 21
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Alicia
Nerviosa por la fecha
Alicia, El 25 de Junio de 2015 a las 17:47

Hola! Nos casamos el 30 /7/16 en la parroquia de la O, en Sevilla, o por lo menos eso pretendemos, porque el libro no lo abren hasta octubre y tenemos miedo a quedarnos sin ese dia, ya que tenemos la...

Betty Mármol, domingo 27-Sep-15 23
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618

Grupos generales

Inspiración