Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, necesito opinión sobre el Outlet Nupcial. Me caso en Junio 2014 pero cuadno fui al Outlet Nupcial de la calle Mayor, me enamoré de un vestido y lo compré. Lo tienen en la tienda hasta que...
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...