Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
8Hola chicas !! Alguna conoce o se ha comprado el vestido en esta tienda? Me caso para el 2013 y mirando por internet he visto que tienen los vestidos de La Sposa y me encantan , sabéis como van de...
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Buenas compis. Aquí os dejo algunos árticulos, espero que os ayuden. 1. La música Indispensable para cualquier evento en el que pasárselo bien y disfrutar de los tuyos sea el motivo principal. Tienes...
Chicas de ALMERÍA y todas en general. Os cuento mi experiencia con la tienda de los trajes de arras. Me caso el sábado que viene y a día de hoy me falta por entregar una corona y dos zapatillas para...
Buenos días!!! Hace un par de días vi estas cuñas en instagram y me han robado el sueño desde entonces... Alguien sabe donde las puedo conseguir y cuanto cuestan? Me da un poco de miedo comprarlas ya...
Chicas, como estoy suscrita al blog de Renata Enamorada me llegan las comunicaciones de sorteos, entre otras, y este creo que es interesante para vosotras, sortea un kit de 50 bengalas....
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a tod@s, queria compartir con vosotr@s lo que ha sucedido hoy en mi trabajo, para poneros en antecedentes os diré que soy fisio y profe de pilates, pues bien, hoy ha venido una de mis alumnas y...