Alginet, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2016
Hola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Hola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en...
Hola preciosas!!!! Como llevais los preparativos???? Yo estoy un poco indecisa!!! Hay varios maquillajes que me gustan y tengo un poco de duda!!! Me ayudais??
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...