Alginet, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Buenas noches, Me gustaría conocer si hay alguna pareja que contratase este fotomaton en Feria Valencia 2016 y que ya haya pasado la boda para conocer opiniones. Muchas gracias
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...
Hola a todos de nuevo! Estoy buscando una plantilla para hacer lo del invitado espía. Si tenéis me las podéis enviar? Os dejó mi email *************@*******.*** mil gracias!
Hola parejas!!Hace días que le estoy pensando en poner libro de firmas ,cosa que antes decía que no por que lo veo para las comuniones por eso sólo tenia en mente sólo las huellas....vosotras creéis...
Hola!!! He visto en varios debates lo de momento espía y sinceramente no termino de entender de qué va y me llama mucho la atención, parece divertido para hacer en mi boda. Si pueden explicarme cómo...
Me caso en poco más de 7 meses y ya tengo mi vestido ... Yo estoy realmente enamorada pero quiero ver que os parece a vosotras! Me lo he comprado en Vertize Gala de Calencia y el trato ha sido...
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Hola a tod@s!! Tenemos la idea de sirprender a todos con un baile especial, empezando con el tipico vals pero luego cortarlo y hacer un baile original y animado. En el restaurante nos han dicho que es...
Buenos días a tod@s!!! Vamos a jugar un poquito! He seleccionado tres novias y hay tres puntos a repartir según van vestidas. - 3 puntos para el mejor look - 2 puntos para el look ni fú, ni fá - 1...
Hola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me...
Nos hemos enamorado de estas alianzas y su Gama, pero Valen un pastón uffff. http://es.edenly.com/alianzas-oro-diamantes-oro-blanco-oro-amarillo/
Hola! somos miguel y ana y por fin nos casamosss!!! esperamos compartir experiencias con vosotros y poder ayudarse mutuamente!encantados de conoceros! somos de albal!
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...