Murcia, Murcia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
88Pues si!!!! Ya tengo pendientes !!! Y a la primera. Me costó un montón elegir el vestido, y las alianzas, y todo jiji . Pero los pendientes, no!!! Fue verlos y saber que era los que quería. No son los...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Hola chic@s!!! Soy de san Pedro del pintar y nos casamos el 7 de Mayo!!
Buenos días! !! Tengo una duda, nosotros nos casamos en Mayo cuando debería entregar las invitaciones?? Y como fueron vuestras invitaciones. Gracias.
Hola chicas!! Tengo dos cajas de madera natural, me gustaria adornarlas una para los detalles de las mujeres y otra para el arroz!! Alguien que las haya decorado ya o que tenga alguna idea??? Muchas...
Hola!!! Ya va quedando menos. Quisiera conocer a gente que se vaya a casar en Mayo del 2016 y saber como llevan los preparativos!!
Hola chicas!!! Como llevais los prepartivos para vuestro dia??? Nosotros vamos poco a poco pero ya vamos teniendo algo, ya estmos mas cerkita del dia!!! De momento iglesia, fotogrfo, banquete y viaje...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola a todos! Tengo una duda sobre las invitaciones de optimalprint. Nos han gustado un tipo de invitación que lleva foto y mi duda es... Se puede acoplar cualquier foto?? Es decir, da igual el tamaño...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola alguien se casa el 7 de mayo del año k viene? Como lo llevais? Yo con muchisima ilusion ya es la segunda vez que lo intentamos, la primera se vio un poco frustada por que me quede en paro pero...
Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y...
Ya llego mi gran día de momento estoy tranquila ahora a dormir y veremos mñn como amanezco
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas..nos casamos el 25 de junio del 2016..con cuanto tiempo de antelacion mandareis las invitaciones? Yo tenia pensado darlas unos 5 meses antes..pero que vaya..voy algo perdida!!
Buenos dias a todos novias del mundo!! Hoy me he levantado pensando en el regalo que se ha de hacer para la boda. No soy partidaria de regalar cosas poco útiles (figuritas y demás) a mi me gustaría...
Hola chic@s! Me caso el 23 de julio del 2016 y ya estoy mirando a cuanto sale contratar fotógrafos que hagan fotos y videos. No tengo idea de cuanto puede costar y os pido orientación para tener una...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola chicas!! En Mayo celebro mi boda en Aquario... alguien mas que lo celebre tambien aqui??
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...