Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2010
0Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?
Mi chico se lleva muy bien con su primera ex, son bastante amigos y aunque no se ven mucho hablan por teléfono y por messenger cada semana. El caso es que quiere invitarla a la boda y a mi no...
¿Dónde hacéis el banquete? ¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? el menú, el precio, si...
Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Me hago un lío con lo que tengo que llevar el día de la boda... Vosotras qué lleváis??? Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...????? ¡No sé si me olvido de...
Hola a todas, me encantaria casarme en la mezquita catedral de cordoba, pero para ello no se donde debo dirigirme si alguna de vosotras se casa alli o se ha casado alli haber si me puede echar una...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Córdoba? A mi me gustan mucho Santa Marina, San Pablo y también la capilla de la Catedral. ¿Ya...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. Me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...