Ir al contenido principal
R
Raquel

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2010

5874días 11hrs
S
Estoy buscando los fotografos y peluquerias en córdoba
Sara González Martínez, El 26 de Abril de 2009 a las 17:46

Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...

Elena Macia Botella, miércoles 2-Jun-10 24
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para córdoba)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Laura, lunes 10-Ago-09 5
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para córdoba)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Raquel, lunes 18-May-09 4
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta córdoba)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Raquel, viernes 15-May-09 2
Mª Victoria Baeza
Cuando empezar a preparar las cosas
Mª Victoria Baeza, El 20 de Abril de 2009 a las 15:31

Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...

Laura, lunes 10-Ago-09 9
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para córdoba)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Esther, miércoles 6-Abr-11 16
A
Cómo hacer una boda bonita pero barata????
Arancha, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?

Williams, lunes 26-Mar-18 25
R
Invitar a los ex!!!!
Raquel, El 31 de Marzo de 2009 a las 15:00

Mi chico se lleva muy bien con su primera ex, son bastante amigos y aunque no se ven mucho hablan por teléfono y por messenger cada semana. El caso es que quiere invitarla a la boda y a mi no...

Andrea Fernandez, domingo 12-Sep-10 5 483
R
¿dónde celebráis el banquete?
Raquel, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Dónde hacéis el banquete? ¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? el menú, el precio, si...

Laura, jueves 10-Sep-09 8
Marina
Iglesias de córdoba
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Evicor, miércoles 22-Jul-15 63
M
Supersticiones en las bodas
Mª Del Pilar, El 17 de Marzo de 2009 a las 09:00

Me hago un lío con lo que tengo que llevar el día de la boda... Vosotras qué lleváis??? Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...????? ¡No sé si me olvido de...

Mª Del Pilar, viernes 20-Mar-09 2
E
Boda en la catedral de cordoba
Encarni, El 9 de Marzo de 2009 a las 09:13

Hola a todas, me encantaria casarme en la mezquita catedral de cordoba, pero para ello no se donde debo dirigirme si alguna de vosotras se casa alli o se ha casado alli haber si me puede echar una...

Maria, jueves 9-Nov-23 34
N
Iglesias, ermitas y capillas en córdoba
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 17:54

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Córdoba? A mi me gustan mucho Santa Marina, San Pablo y también la capilla de la Catedral. ¿Ya...

Maribel Rios Ponferr, lunes 28-Jun-10 7
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:11

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Laura, jueves 20-Ago-09 2
Carlota
Novias de córdoba
Carlota, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:01

Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. Me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...

Laura, jueves 20-Ago-09 3

Grupos generales

Inspiración