Mallen, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...
Hola a todas, creo este debate para contactar con más novios que se hayan casado o se vayan a casar en el Palacio de Villahermosa o con Guian Catering, para ir cogiendo ideas y opiniones sobre todo un...
Hola chicas nosotros ya tenemos el viaje cerrado, nos vamos a Tailandia del 3/10 al 17/10, haremos rutas por el norte y demás y luego 5 días en krabi. Alguien más que vaya por esa fecha?
Buenassss!!! Que tal? Cómo llevan los preparativos?? Ay dios mio que nervios a medida que se acerca todo!! He montado este grupo para ir dándonos información si quieren sobre la luna de miel que en mi...
Hola!! Alquien me puede decir de donde ha comprado las mariposas de agradecimiento? Gracias!!
Hola chicas por fin hemos encargado los regalitos de los invitados, os cuento. .para la chicas miniaturas de tous perfume que irán en su cajita y bolsita tous y para los hombres marcapaginas en forma...
Buenas tardes, escribo porque estamos valorando la posibilidad de hacer nuestra boda en un recinto con el catering Guian pero no conseguimos ver opiniones sobre la comida.Es un dilema porque se nos...
Hola chicasse que soy una preguntona pero las dudas me pueden jejeCon cuanto tiempo comprareis el vestido? A mi me quedan 10meses y no se cuando comprarlo.
Hola chicas!! Estoy más que indecisa con la elección de los detalles para los invitados. Habíamos pensado en abanicos y jabones artesanos para las chicas y cerveza alemana y abridor para los chicos....
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...