Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este duelo de estilo y es el turno de hablar de los zapatos de novia 👠 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas soi nueva aquí me caso el 16 de septiembre alguna boda la misma fecha???
¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***
¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!! Nosotros ya casi estamos… a 2 días solo del gran fieston, ya están empezando a llegar los invitados que vienen de más lejos… Hoy hemos ido a recoger mi ramo y estoy encantada. ¿Como lo veis?...
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?
Por tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este test veraniego 😎 Lo último que queremos saber es... ¿Cuál de estos dos detalles entregarías a tus invitados? *** Si todavía estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Lucir unas manos impecables en la boda será una tarea a tener en cuenta tanto para aquellas que os caséis en verano como en otra estación 😍 Y los colores más solicitados para esta calurosa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado ya en el aperitivo que ofreceréis a vuestros invitados? 🤔 Os compartimos dos ideas: ¡Croquetas y pulpo a la gallega! ¿Cuál incluirías en tu boda veraniega ? 😋
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente pregunta 😬 ¿Dónde preferirías dar el 'Sí quiero' en verano? ¿En una ceremonia en el bosque o en la playa? ¡Vota y comenta! 🧡
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías...
¿Por qué elegiste ''?