Motril, Granada · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas me caso el 13 de agosto alguien que se case ese mismo dia por granada?un saludo
Chicas del 13 de agosto! Ya solo nos quedan tres meses...que tal llebais todo?? Que ya nos coje el toro...jijiyo quiero repartir ya las invitaciines y pronto ire a elegir menu y supongo que un dia de...
Hola me caso en agosto y sera una ceremonis civil al aire libre y no se que hora escoger. Me podeis decir si alguiem se casa en verano¿ gracias
Hola chicas. Me quedan 52 dias para la boda y quiero hacer la ceremonia de la arena. Pero no se dnd comprar la arena de colores. Alguien sabe dnd la puedo localizar por valencia??? Gracias ???
Hola a tod@s, estoy super emocionada, me acaba de llegar mi kit para la ceremonia de la arena, lo pedí el lunes pasado y me ha llegado hoy desde Canadá, viene todo en perfecto estado, con muchas...
Todas teneis tematica?? La verdad es q yo no me lo habia planteado, pero cada vez veo mas parejas q lo hacen... Y la verdad es q np sabria ni cual poner. Gracias a tod@s!!!!
Hola sabéis algo sobre bodas gays.. Me caso en próximo año y empezamos con los preparativos... Gracias
Pues nada chicas k el contador dice k estoy justo a 1 año de mi gran día y estoy ya empezando a ponerme nerviosa jeje,tal día como hoy 13 de agosto pero del 2016 a estaré a horas de casarme. Además...
Hola chic@s hoy justo hoy me keda 1 año para mi boda y keria saber a kien le keda lo mismo como lo lleváis ke tenéis ya... Todo eso compartirlo un poco. Yo estoy hoy hasta nervioso pensando en como...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??
hola a mtod@s!!!!!! no se si ya existre un debate de este estilo pero mi pregunta era que era mejor si un photocool o un fotomaton o las 2 cosas?? que pensais vosotros!?? graciuas
Hola chicas Ustedes habéis comprado el árbol de huellas o lo habéis hecho vosotros? Si es así... Podéis ayudarme
Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan
Ola chicas estoy buscando el cuadro de huellas para mi boda sabéis donde puedo conseguirlo? Soy de Badajoz gracias
Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...
Hola chicas!! Estamos mirando la idea de meter algún ritual en la boda pero no se muy bien cual!!! Sno todos muy bonitos pero el de la arena esta muy visto, el de la vela por si hay viento no...
A ver que os parecen mis invitaciones!! Me costó mucho encontrar un formato que se adecuara a lo que yo tenia en mente porque tenia claro que quería poner alguna foto nuestra. En el interior pone...
Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???
Hola me caso el 13 de agosto de 2016 sera una ceremonia civil en el hotel Salobreña y allí mismo el combate ya lo tengo reservado y el fotógrafo también. No se ke mas puedo ir haciendo? Kiero ir en un...
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...
Hola quisiera saber quien me.puede a ayudar antes una chica puso que había hecho las invitaciones por una aplicación y nose cual es.aun me queda tiempo pero os voy mirando para darme ideas me vuelvo...
Holaaaa!!!todabia nos queda un añito!a( Unas mas Que a otras...)Pero viendo algunas bodas,no quiero que me pille el toro!!Y quiero que todo salga perfecto.....Que me falta?por Donde sigo?tengo el...