Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

166días 17hrs
Beatriz
Duda con las flores
Beatriz, El 7 de Noviembre de 2022 a las 13:25

Hola chicas, estoy viendo las flores para la iglesia y el convite. Tengo una dudaecoración general de muchos colores y mi ramo blancoDecoración general blanca y mi ramo de muchos colores Gracias!!

Deco colorinchi y ramo bl

27%

38 votos

Deco blanca y ramo colori

72%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 20 1
Sabrina
Ramo de novia!!
Sabrina, El 5 de Noviembre de 2022 a las 13:07

Hola Comu molona…♥️♥️♥️ Hoy quiero dar una idea a quienes no quieran gastar mucho con el ramo de novia!! Mi ramo de novia fue de calas, y la verdad, no aguantaron nada( me casé agosto tarde/noche) Así...

Sabrina, lunes 7-Nov-22 28 1
Celia
Charm con flores del ramo de novia
Celia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:40

Encargué este charm compatible con Pandora hecho con flores del campo de mi pueblo y también lo haré con los pétalos de mi ramo de novia. Lo comparto por aquí porque me parece una forma muy original...

Nuria, martes 6-Dic-22 18 2
Sandra
¿Qué familiar o amig@ te pregunta más por la boda?
Sandra, El 29 de Octubre de 2022 a las 18:05

¡Hola, hola! Siempre hace ilusión compartir los preparativos y los avances de la boda con los familiares y/o amig@s más allegados 😍 En vuestro caso, ¿qué persona te...

Beatriz, lunes 7-Nov-22 38
Sandra
¿Cómo entregaréis las invitaciones?
Sandra, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí,...

En persona

80%

257 votos

Por correo postal

5%

16 votos

Por Whatsapp

15%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 66
Mtm
Este sábado nos casamos y no me lo creo
Mtm, El 6 de Noviembre de 2022 a las 20:49

Hola comu!!! Este sábado ya será el gran día y no me lo creo. Después de estar prometidos mas de año y medio, tuvimos que aplazar dos veces por el covid y casi 3 años con este tema, ya por fin se ve...

Adrián, lunes 7-Nov-22 41
Dionisia
En la búsqueda de Fotógrafo
Dionisia, El 31 de Agosto de 2022 a las 13:49

Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Veréis, estamos buscando un equipo que capture momentos, nada de poses forzadas. Queremos que se infiltren y cacen esos segundos fugaces tan...

Nerea, domingo 20-Ago-23 8
Silvia
Floristeria
Silvia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Hola! Nos casamos en septiembre de 2023 y tengo algunas dudas...¿Cuándo empiezo a mirar floristería? Sólo sería mi ramo, lo que llevan los chicos, la deco del coche y quiza 2 diademas para las...

Beatriz, lunes 7-Nov-22 3 1
Silvia
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Murcia
Silvia, El 6 de Octubre de 2022 a las 16:39

Hola! Nos casamos el 8 de junio de 2024, ¿sabéis si en el Santuario de la Fuensanta se puede reservar ya? ¿O tiene que ser en días concretos del año? Gracias!

Claudio, lunes 9-Ene-23 10 1

Grupos generales

Inspiración