Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola!! Estamos haciendo la decoración de la boda y estamos con los centros de mesa. Las flores artificiales no me terminan de convencer, y estoy buscando una floristeria que vendan flores preservadas...
Hola busco un zapato un poco concreto que no encuentro...lo quiero color vino y de tacon medio pero modernos. Los que veo o no hay color, o son muy altos o son de cortes poco modernos. Sabeis donde...
Hola chicas me caso el 9 de abril y me está siendo imposible encontrar ramo en todas las floristerías de 130€ no me bajan me parece tremendo que por 7 flores y un poco de paniculata me cobren ese...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Hola! Queria saber si alguna sabiais donde venden este tipo de tocados solo he encontrado una tienda online ( la de la foto ) que aunque son muy bonitos queria ver mas opciones. Seria para online o...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...