Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Te cobran por respirar

Lorena, el 22 de Abril de 2022 a las 10:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 110
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!!
Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos.

A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?

110 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Enero de 2023 a las 11:56
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un dj aparte del sitio el cual lleva sus equipos y demás y solo por permitir a mi dj poner música allí 150 euros jajajj osea el sitio no pone nada de sonido ni equipos pero por qué el hombre monte sus cosas allí pues eso ! Y bueno más cosas que flipo en colores , todo es carísimo y encima si algo te lo ponen un poco más barato parece q lo regalan ( cuando sigue siendo caro) y tienes w dar las gracias ...


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado la palabra boda tiene mucho valor para ciertos proveedores a nosotros por un aro de fotos 1H nos cobraban 1500 más extras por transporte y si es horario nocturno, lo ideal Sería conseguir todo por aparte como si fuera un evento común supongo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprende muchas cosas por ejemplo fotomatón presupuestos de 550- 650 €😳😳😳😳😳😳😳😳😳,peluquería maquillaje 400€ pero lo que más por unos mariachis querían sorprender a mi chico pero me dijeron 1600€ por media hora así que tengo que pensar otra cosa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí! Hay proveedores que escuchan la palabra boda, y los ojos se ponen como los del tío Gilito (con dólares en vez de pupilas). Nosotros en el caso que comentas el restaurante nos da todas las facilidades sin recargo alguno, pero ya no otros temas como coche de bodas o autocares para los invitados estoy asustada con los precios que piden
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que he alucinado con el precio de TODO,
    Maquillaje, carteleria, DJ... Fotógrafos, mesas dulces, ¡¡FLORES!! el velo!
    Y sobretodo el precio por menu por persona. Siendo realistas por le dinero de 1, comes de lujo 2 personas en un super restaurante cualquier otro dia.
    No se.. Todo me parece terriblemente caro.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no la verdad pero no descarto que pase, al final es un negocio y muchísima gente vive de esto por eso y proque es un día especial y nos hace mucha ilusión de aprovechan 😤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que no voy a pagar por el alquiler del proyector, me lo prestarán o me lo compraré (porque sale mucho mejor)
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo nos ha dejado caer que hay que invitarle a comer a él y su acompañanre. Y el otro dia nos dice que va otro acompañante mas...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la verdad que si que son gastos y gastos. Yo todavia no tengo asi ningu gasto que diga que se sale de lo pensao!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que ruines. Es de risa. A mi gracias a dios eso no me lo cobraron.
    La verdad que a mi no me cobraron nada fuera de lo normal…
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos querían cobrar 3€ por persona por descorchar el vino si lo llevaba yo...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia, pero esta mañana buscando y buscando encontré a una que lo hace por 180€ y con buenas opiniones asi que ya la tengo 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff me parece demasiado la verdad. Al final he encontrado a una chica que lo hace por 180 con desplazamiento incluido y tiene muy buenas opiniones asi que genial. Con ella me quedo ,😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te daria la que encontré yo...pero es de Madrid. Es una chica que se dedica a esto a traves de Instagram y hace unos trabajos maravillosos...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonitaa! eso mismo pensamos nosotros, así que en pocos sitios decimos que es para la "boda". La verdad que de momento no hemos encontrado precios desorbitados por el hecho de decir boda por que buscamos y rebuscamos. Si que es vdd que hay cosas que es inevitable decir que son para "boda". Pero tienes más razón que un santo... Aquí dices boda y sube el pan...Smiley sad

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me cobran por el proyector !! Nose si 100 o 150 así que me replantearé si poner vídeo o no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco está mal! Mi peluquera me peina y maquilla por 300€ (Mallorca)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llegado a enviar presupuestos por 900, maquillaje y peluquería, casi me da un parraque....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi finca me cobran 390 por el proyector, con el pastizal que nos dejamos ya podrían incluirlo....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecía un atraco que nos cobrasen por el montaje de la ceremonia civil 600€ en un sitio y 700€ en otro. Lo básico, sin extras, colocar unas sillas, la alfombra roja y cuatro flores. Ceremoniante y música aparte. Nos casamos en el ayuntamiento directamente y nos lo ahorramos. También flipé con el fotógrafo, contratamos un pack por 1.800€ que incluía un álbum de 60 páginas. Las páginas a mayores se pagaban aparte, así que nos montó el álbum con el doble de páginas con la clara intención de sacar más dinero, pero es que las páginas extras que puso subían 1.000€ más, casi me da algo, así que empezamos a descartar páginas porque no queríamos arruinarnos y encima le sentó mal que no pasásemos por el aro 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la SGAE se quede con 190 euros... me parece abusivo para el ratillo de música, pero bueno. Aquí no tiene culpa el restaurante.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo mas desorbitado q me gan dicho


    Barra de coctel aparte de los 20€ de barra libre 10€ por persona y hora Asi q si la barra libre son 4h , estoy pagando por persona 60€ para las bebidas
    No se si me explicóMuchos somos los q no tomamos alcohol otros muchos se vuelven a casa despues de la cenaAsi q paso de pagar tantisimo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando maquillaje y peluquería también porque me piden 350€ en valencia 😢
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por decir boda todo es el doble de caro,yo también alucino con cosas que hay que pagar y pensé que iban incluidas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se menciona la palabra Boda, los precios suben como la espuma!!!
    Yo quería hacer cositas manuales para decorar, me cobran 260 para ponerlas y arreglar ellos
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la palabra boda todo sube un dineral 🙉
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meritxell! Miraré los dos a ver 😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, en la mayoría de sitios lo hacen. Y empresas externas para alquilar también
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2'5€ por cono de petalos 🤦🏼‍♀️ 100 invitados 250€ en petalos que duran en tu mano menos de 1 min. En la floristeria del pueblo, 20€ una bolsa grande de petalos 😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy surrealista 🤦🏼‍♀️ de supone que con el alquilar del espacio o el servicio de un hotel/restaurant ya deberia incluir eso...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que os cobran a vosotras lo nuestro es regalado en comparación 🤣🤣
    Pero sii el apellido boda ya significa 💰 💰 💰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf a mi me cobra eso por la megafonía el momento de la ceremonia( música de entrada y salida) q ya pago 1200 € por reservar la terraza 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración