Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Galapagos, Guadalajara · Desde Junio del 2015

Me considero una mujer divertida, con carácter y diferente a lo normal, ya que cuando doy mi opinión suele ser muy diferente a la mayoría, no me rijo por... Ver más

Me considero una mujer divertida, con carácter y diferente a lo normal, ya que cuando doy mi opinión suele ser muy diferente a la mayoría, no me rijo por lo que se debe hacer según las personas si no por la verdad, cuando hago algo lo hago de corazón y no por quedar bien, no me importa el que dirán. Por eso el día de nuestra boda decidimos solo celebrarla con los que más queremos. Me gustan muchas cosas, los deportes, los animales, pasar tiempo con mi pareja, con mi familia, me encanta reír aunque mi vida no ha sido un camino de rosas es lo único que siempre me prometí, nunca perder la sonrisa, es lo único que me quedaba, y gracias a ello vuelo a encontrar la felicidad. Amo a mi pareja como a nadie, es una forma de hablar xq amo x igual a mi madre y a mis hermanitos. No me gusta la violencia y no entiendo la razón de su existencia, y de la existencia de los pensamientos más malos deseados por unas personas a otras. Me gusta el cine, leer, pasear,...

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2873días 17hrs
Beatriz
Iniciar expediente matrimonial guadalajara
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:52

Buenas tardes, Antes de todo gracias por vuestra ayuda. Os cuento un poco, Me caso en el ayuntamiento de mi pueblo, para ello necesito abrir el expediente en el registro civil de Guadalajara, pero me...

Beatriz, jueves 20-Jul-17 25
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Beatriz
Novios con traje de color clarito (beige o crema)
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:26

Buenas tardes, Mi chico tiene dudas sobre el traje, ya que le gustaría comprarse uno en color beige o crema, pero tiene dudas de como quedara al lado del vestido de novia de color blanco. Os pido...

Nora, jueves 12-Abr-18 18
Beatriz
Recomendacion peluqueria y maquillaje guadalajara
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Buenas tardes, Antes de nada, gracias por vuestra ayuda. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre sitios donde maquillarme y peinarme para mi boda, en un sitio que lo hagan bien y a ser posible que...

Anna, viernes 18-Sep-15 4 557
Beatriz
¿hacienda te quita?
Beatriz, El 25 de Junio de 2015 a las 21:55

Buenas tardes chicas! Tenemos unas dudas y queria vuestra opion y si sabeis algo con certeza. Me estan llegando a mis oido información que no se si es verdad o no, por que hablan y hablan pero no te...

Beatriz, martes 30-Jun-15 13

Grupos generales

Inspiración