Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...
Hola! Alguien ha comprado a través de bodalandia? Es fiable? Tardan mucho en llegar los productos? Gracias!
Chicas tengo un problema me caso el 10 de Septiembre y quería un ramo de peonzas y ahora me dice el de la floristería que esa flor en septiembre no la hay ? se os ocurre algo???????
Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola chicas me caso el 8/10/2016 tenemos pensado viajar new York ( los Ángeles , las Vegas , san Francisco , Miami ) pero terminar en hawai . Alguien me puede orientar o aconsejar . Gracias
Hola a tod@s!! El lunes tenemos cita para abrir el expediente matrimonial y mi pregunta es: los testigos tienen q estar presentes o con la fotocopia del DNI suficiente? Gracias de antemano
Pues eso, k ya las tenemos pedidas después d mucho mirar creo k son las acertadas, sencillas con un pekeño toke, alguna las tiene de esta marca ?
Pues eso me gustaría que m dierais opiniones sobres este tocado. Mi traje es muy sencillo y en el pelo aún no se q me voy a hacer
Por finnnnnn!!! Después de probarme mil zapatos y no encontrar ninguno que se amoldase a mis gustos y a mis piececitos... Los he encontradooooo... A ver q os parecen?!?!
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Todavía falta algo mas de un año y estoy de los nervios pensar k keda un año para cumplir mi sueño.Que ilusión!!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola!!!! Por fin tengo fecha de la boda confirmada!! el 6 de agosto de 2016. Hemos reservado la finca...es en el Vellón! tenemos unos 180 invitados....y, de momento...nada más! Nuestra idea es además...