Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Me encanta este estilo de maquillaje para el día de mi boda, que os parece? Opiniones porfi. Graciass!!
Alguna que se case en julio del 2016 ha empezado ya con los preparativos??? Yo tengo algunas cosillas ya!! Ramos de las damas, photocall, alfileres, cojín para los anillos y cesta para las arras!! no...
Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?
Buenos días chicas!!!!! Ya sabemos todo lo que cuesta una boda, por eso es nomal que nos ayuden con los gastos. Es algo muy común con los padres y suegros. En vuestro caso, ¿es así? ¿Os están ayudando...
Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola!!!! Os dejo el enlace a una página de diseño online GRATUITA. https://www.picmonkey.com desde "design" y con algo de práctica podéis crear mil diseños diferentes. Hay que cogerle el truco, pero...
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Buenos días preciosas!!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novias reales. Esta semana os traigo dos novias súper, súper, súper elegantes! ¿Os quedáis con el primer look o con el segundo? ¿Qué...
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...
Bueno chicas por fin ha llegado el dia.... estoy algo nerviosa pero he conseguido dormir, espero que salga todo bien y ha sido un placer compartir ideas y experiencias con todas vosotras!! Un beso...
Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Hola chicas!!! Los pendientes son esos detalles que cambian por completo cualquier look de novia. Esta joya puede darle el toque que tú quieras a tu look: romántico, chic, elegante, boho... Si aún no...
Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Hola chic@s, que os parece mi vestido? Es el modelo pradal de pronovias y me encanta
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Donde se podra comprar un bonito libro de firmas y los accsesorios para el photocalls ?? algunas ideas para el photocalls ?
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Hoy me he levantado guerrera y os propongo un duelo de maquillaje para esta mañana de viernes. ¿A quién le sienta mejor el maquillaje? 1. 2.
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...