Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
creativa, divertida, y muy ilusionada!!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a toda!!!! Estamos casi decididos en realizar nuestra boda en Torre del Pino con el catering de Almudevar, Tengo la experiencia de la boda un familiar que lo hizo con este catering y me encanto...
Hola Chicas!! Alguna os casais ahi ese finde?? Yo soy del 3!! Conoceis al parroco?? Que tal es?? Acabo de empezar y tengo la fecha pero nada más!! y voy perdidisima...
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss