Ir al contenido principal
Luna
Luna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

creativa, divertida, y muy ilusionada!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 4hrs

6
Maria
Boda romántica en torre del pino con jose fernandez
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola a toda!!!! Estamos casi decididos en realizar nuestra boda en Torre del Pino con el catering de Almudevar, Tengo la experiencia de la boda un familiar que lo hizo con este catering y me encanto...

Lorena, jueves 22-Sep-16 28
C
3 y 4 junio 2016 parroquia san felipe zaragoza
Chsl, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:06

Hola Chicas!! Alguna os casais ahi ese finde?? Yo soy del 3!! Conoceis al parroco?? Que tal es?? Acabo de empezar y tengo la fecha pero nada más!! y voy perdidisima...

Cristina, viernes 25-Dic-15 18
M
Plantilla bengalas
Mary, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......

Sonia, viernes 3-Feb-17 84
Verónica
Decoración diy de mi boda
Verónica, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:02

Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...

Nos Casamos!!, martes 15-Mar-16 59
A
Nuestro diy - conos de arroz y arroz de colores
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:39

Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...

Rebeca, sábado 19-Sep-15 57
Cristina
Chicas que nos casamos en verano del 2016
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

Fatima, domingo 5-Jun-16 473

Grupos generales

Inspiración