Ir al contenido principal
P
Paula

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2010

Hola, me llamo Paula y me casé el 12 de mayo de 2012, tengo 21 años y mi pareja tiene 25, tenemos un niño precioso de 2 años llamado Juan Diego. ¡¡¡FUÉ LA... Ver más

Hola, me llamo Paula y me casé el 12 de mayo de 2012, tengo 21 años y mi pareja tiene 25, tenemos un niño precioso de 2 años llamado Juan Diego. ¡¡¡FUÉ LA BODA CASI PERFECTA!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4360días 7hrs
P
Nos hemos casado!!!
Paula, El 1 de Diciembre de 2012 a las 22:14

Hola chicas, quiero crear este debate para que todas las novias que se han casado puedan poner su granito de experiencia sobre ese gran día a las futuras novias, tanto lo mejor, como lo peor, lo que...

Anna, lunes 31-Dic-12 30
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
P
Mi prueba de peinado
Paula, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:13

Hola chicas, os dejo unas fotos de mi prueba de peinado definitiva (no agais mucho caso a mi cara, pues iba mas dormida que despierta jajaja). Espero que estas fotos os ayuden a las que todavía no...

Maria, lunes 12-Mar-12 22
María
Maquilladora profesional
María, El 27 de Enero de 2012 a las 14:24

Hola chicas otra cosa que ando perdida es el tema de la maquilladora.. la peluqueria ya la tengo cogida ya que es mi peluquera y amiga Pilar Cañadas una chica con gusto siempre mejorando y con una...

Playdj, jueves 23-Feb-12 4
A
¿hola chic@s dónde celebrais vuestra voda?
Ainaria, El 20 de Junio de 2011 a las 13:16

Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.

Noelia, domingo 2-Sep-12 86
P
Centros de mesa originales y artesanales
Paula, El 21 de Febrero de 2012 a las 20:15

hola chicas, a ver, he pensado en hacer yo los centros de mesa para mi boda. Y esta es la idea, quiero coger arena de playa, agua de mar y conchas y comprar 9 tarros bonitos y un poco de tela, para...

Paula, miércoles 22-Feb-12 9
V
Anillo corte ingles problema
Veronica, El 17 de Febrero de 2012 a las 09:47

Hola a todas Os cuento un poco el tema para poneros en situacion, y ya me contareis si a alguna le ha pasado lo mismo. En julio del año pasado mi novio me compro en la "joyeria de prestigio" del Corte...

Ana María, miércoles 9-Abr-14 49
Carmen
Ayuda!!!!
Carmen, El 15 de Febrero de 2012 a las 13:53

Alguna de vosotras me puede decir una frase con tres palabras que no sea: te amo...; te quiero...; te deseo...; para inscribir en el regalo de pedida de mi chico? Por favor me urge, se lo regalé ayer...

Almudena, lunes 20-Feb-12 17
P
Ayuda!!!
Paula, El 14 de Julio de 2011 a las 16:06

Hola a tod@s, mi prometido y yo nos casamos el 12 de mayo y estamos buscando un local para alquilarlo y celebrar alli nuestra boda, pero sin catering, en Cartagena, murcia si sabeis de alguno os...

Judith, sábado 14-Feb-15 1 650
P
Ayuda!!!
Paula, El 11 de Julio de 2011 a las 01:16

Hola, me caso el 12 de mayo y nos gustaria alquilar un local, pero sin catering en Cartagena (murcia) ¿sabeis de alguno? Gracias

Paula, lunes 11-Jul-11 355
Encarni
Renunciar a la boda soñada o ariesgarseeee?ayudaaa....
Encarni, El 10 de Julio de 2011 a las 14:46

Hola a todas me qeda ya casi nada para la boda pues me caso a finales de agosto y mi banquete ya estaba claro que se celebraba al aire libre hasta hace unos dias que me entro la duda al hablar con el...

Monica, lunes 15-Ago-11 15

Grupos generales

Inspiración