Seseña Viejo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Bueno pues a día de hoy me queda un mes y medio...la verdad que estoy aprovechando al máximo mis vacaciones y ultimando cosas, que luego con el trabajo tendré menos tiempo libre para ello... Hoy por...
Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Bueno chicas nos quedan 19 días y los nervios ya están hay,yo tengo q terminar muchas cositass menos mal q ya el 21 cójo vacaciones pata ultimar detalles de la boda pero deseando de q egue el día...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hoy ha sido la primera prueba del vestido. Estoy encantada. Sólo me tienen que retocar un poco la zona del pecho y claro subir el bajo. Pero de cuerpo me lo han dejado genial a la primera. No me lo...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Buenas tardes a todos y todas!! Nos gustaría poner letras como las de la foto con nuestras iniciales y la verdad que no he encontrado o no he sabido buscar por aqui... Alguien sabe si hay alguna...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Guapas qtall Yo a menos de una semana ya... Ainss a ver si nos ponemos con la música y hacemos el CD!! Os iba a preguntar a los padres q les habéis regalado? A las madres vamos a regalarles un ramo d...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todas me gustaría saber de jardines o fincas k sean económicos X la zona sur de Madrid yo soy de fuenlabrada y me e ido informando X internet lo k pasa k te ponen precio sin iba y ya pierdo la...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
Hola!!!! Alomejor es un poco pronto...pero hay alguien que se case en fuentearcos en el 2015? Nosotros hemos reservado para mayo en el salón las columnas porque seremos unos 70 invitados. Que ilusión...