Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
7Buenas noches novias y novios de Barcelona :-) El año que viene nos casaremos en la Basílica de la Puríssima Concepció en Barcelona (c/ Arago). Alguien se casó allí y nos puede decir cómo va el tema...
HolaaEstamos mirando el hotel kuramathimpara la luna de miel, y queria saber simalguien habianido al spa. Q tl la experiencia? Hay masajes para parejas? Q tl es el sitio? Es muy caro???mas o menos...
Hola!! Estoy planteandome contratar a the fotoshop (dos camaras de foto y dos video) pero hay algunas cositas que no termino de ver claras. La primera es que hagan 4 bodas en un mismo dia. Tienen 4...
Hola chicas, Esta semana estuve visitando a The fotoshop. Todo me pareció super profesional y el las fotos son espectaculares, pero solo nos enseñó muestras de trailers, me podrías decir vuestra...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...