Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 5hrs
S
Basílica de la puríssima concepció - barcelona
Salypimienta, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:40

Buenas noches novias y novios de Barcelona :-) El año que viene nos casaremos en la Basílica de la Puríssima Concepció en Barcelona (c/ Arago). Alguien se casó allí y nos puede decir cómo va el tema...

Marta, sábado 25-Jun-16 7
Marta
Spa kuramathi
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:30

HolaaEstamos mirando el hotel kuramathimpara la luna de miel, y queria saber simalguien habianido al spa. Q tl la experiencia? Hay masajes para parejas? Q tl es el sitio? Es muy caro???mas o menos...

Sara, martes 1-Dic-15 9
Marta
Fotoshop: precios y equipos!
Marta, El 22 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola!! Estoy planteandome contratar a the fotoshop (dos camaras de foto y dos video) pero hay algunas cositas que no termino de ver claras. La primera es que hagan 4 bodas en un mismo dia. Tienen 4...

Marta, miércoles 29-Jul-15 16
Helena
Videos del proveedor The fotoshop
Helena, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:53

Hola chicas, Esta semana estuve visitando a The fotoshop. Todo me pareció super profesional y el las fotos son espectaculares, pero solo nos enseñó muestras de trailers, me podrías decir vuestra...

Marta, miércoles 22-Jul-15 16
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68

Grupos generales

Inspiración