Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...
Hola chicas ! Nos queda menos de un mes para el gran día y ayer hablando con una amiga me pregunto a quien regalaríamos la liga y no había ni pensado en eso... Que se suele hacer? Hay algún...
Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...
Buenas noches a todos!! Abro este debate para q una vez más, me ayudéis con vuestras opiniones y comentarios. Os cuento: vamos a dar a los hombres unas botellas de vino de la zona, y estamos mirando...
Holaaa!!! Había pensado en casarme por lo civil un día antes y el día de la boda que nos casé un amigo y hacerlo bonito ya que hay más confianza y nos hace más ilusión que un alcalde que alfinal no...
Hola comuu ! Estoy manos a la obra eligiendo fotógrafo y me están pasando alrededor de 1500€ por las fotos y 1000€ por el vídeo. Cómo lo veis ? Para mí es muy importante el que los resultados sean...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
He encontrado esto, hacer un video en la boda como si de un videoclip se tratase. ¿alguna que lo haya hecho en su boda? ¿experiencias? a mi me encanta la idea,y lo haremos, a ver si queda...
Nosotros nos casamos el 28 de mayo en la realeza, en noviembre decidimos mirar y mi chico dijo nos casamos en el 2017, yo estaba algo reacia porque crei que no encontrariamos sitio y conocimos a Ramon...
Hola a todos! Después de un tiempo nos hemos decidido... y nos casamos! Bravo! Para mi es una alegria enorme descubrir que otras parejas se casan el mismo día que nosotros (hay que decir que aun me...
Hola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo...