Ir al contenido principal
L
Lydia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

3268días 3hrs
Pedro
¿luna de miel sin agencia de viaje?
Pedro, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:39

Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...

Isabel, martes 23-May-17 20
N
Captus!!
Nélida, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola !!! Quiero volver a pediros un favor !!Hace un tiempo vi que alguien iba a regalar captus para la boda y m gusto como lo estaban preparando para dárselo a los invitados y es x si alguien lo está...

Nélida, lunes 22-May-17 10
Clara
A quien regalar la liga?
Clara, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:57

Hola chicas ! Nos queda menos de un mes para el gran día y ayer hablando con una amiga me pregunto a quien regalaríamos la liga y no había ni pensado en eso... Que se suele hacer? Hay algún...

Maria, martes 23-May-17 22
Sara
Karaoke?
Sara, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:17

Holi a tod@s! Estábamos pensando cómo darle un aire más friki a nuestra boda, algo diferente y divertido, y se me ha ocurrido poner un karaoke en la zona de discoteca. El sitio pone proyector si se lo...

Noelia, lunes 22-May-17 14
Irene
Estresa tanto preparar una boda ?
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...

Lidia, viernes 19-May-17 42
E
Obsequios de boda, ¿qué eligiriais?
Etimina, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:32

Buenas noches a todos!! Abro este debate para q una vez más, me ayudéis con vuestras opiniones y comentarios. Os cuento: vamos a dar a los hombres unas botellas de vino de la zona, y estamos mirando...

Etimina, jueves 18-May-17 15
Jennifer
Había pensado que nos casé un amigo
Jennifer, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:47

Holaaa!!! Había pensado en casarme por lo civil un día antes y el día de la boda que nos casé un amigo y hacerlo bonito ya que hay más confianza y nos hace más ilusión que un alcalde que alfinal no...

Jennifer, sábado 20-May-17 27
Tania
🎥 duda fotógrafo & vídeo 📷
Tania, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:28

Hola comuu ! Estoy manos a la obra eligiendo fotógrafo y me están pasando alrededor de 1500€ por las fotos y 1000€ por el vídeo. Cómo lo veis ? Para mí es muy importante el que los resultados sean...

Jess, jueves 18-May-17 19
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
L
Video de boda tipo marryoke
Lydia, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:08

He encontrado esto, hacer un video en la boda como si de un videoclip se tratase. ¿alguna que lo haya hecho en su boda? ¿experiencias? a mi me encanta la idea,y lo haremos, a ver si queda...

Lydia, jueves 18-May-17 1
Patricia
Alianzas
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza....,...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 110
Raquel
Novios que ese casan el 28 de mayo en leon
Raquel, El 4 de diciembre de 2016 a las 23:35

Nosotros nos casamos el 28 de mayo en la realeza, en noviembre decidimos mirar y mi chico dijo nos casamos en el 2017, yo estaba algo reacia porque crei que no encontrariamos sitio y conocimos a Ramon...

Raquel, jueves 19-Ene-17 6
Daniel
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2017 en Barcelona
Daniel, El 2 de Junio de 2016 a las 19:46

Hola a todos! Después de un tiempo nos hemos decidido... y nos casamos! Bravo! Para mi es una alegria enorme descubrir que otras parejas se casan el mismo día que nosotros (hay que decir que aun me...

Daniel, lunes 1-May-17 11
Esther
Luna de miel tailandia
Esther, El 18 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo...

Carmen, jueves 24-Ago-17 13

Grupos generales

Inspiración