Manacor, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
17Hola!!ayer encargue mi vestido ya!!! La talla en la tienda era una 44 y me hace falta una mas!!es la q me van a pedir!! Lo peor esq me dijo la chica q la 48 ya seria mas cara!!q cosas!! Vosotras q...
Ainssss q nervios ya se acerca el dia!!!!me caso el 26 de septiembre en alcobendas...lo celebramos en el castillo de monteviejo...como vais el resto?????
Buenas chicas! Escribo porque necesito desahogarme, a 24 dias de mi gran dia tengo los nervios a flor de piel, tengo un nudo constante en el pecho y no puedo dormir por las noches. Supongo que es algo...
Hola chic@s!!! 150 días y restando.... el tiempo pasa volando, como llevais los preparativos? yo estoy un poco estancada con el tema de los detalles y decoración... pero mi novio esta bien...
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Holaa!! Bueno pues como digo en el título, NECESITO AYUDA PARA CONFIRMAR INVITADOS!! Querría mandarles un mensaje para que me confirmen pero no se muy bien por donde empezar... Algun@s lo habéis...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Está claro que hasta que una no se pruebe un vestido no puedes juzgar si te favorece o no. Pero quería saber si el Corte sirena sienta bien a las chicas bajitas, mido 1,60cm y en Diciembre quiero ir a...
Hola, alguien que vaya a punta cana a finales de setiembre nosotros del 29 al 7 octubre
Chicas hay gente que va a la boda y no da regalo? O lo del regalo se sabe que lo mejor es dar dinero? Soy novata ...
Hola, ya tengo el vestido en casa arreglado y todo lo q passa q le he estado dando muchas vueltas y quiero cambiar los zapatos por unos un poco mas bajos. el vestido me arrastra de delante unos 3cm mi...
Hola, nos quedan 17 dias para casarnos. vamos a punta cana del 29 septiembre al 7 octubre. algunas de las que habeis ido ¿¿algun consejo, recomendacion... ??
Estoy a un mes de la boda y después de tantos líos con la organización, me encuentro en un momento de relax total. Todavía me quedan cosas por hacer pero estoy tan tranquila que parece que la boda no...
Buenos diass!! He querido abrir este debate por si me ayudaiss un poco jeje me caso para octubre de 2016 y nose cuando debo de ir a mirar vestidos y si me aconsejáis algún lugar que vosotras OS guste....
Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda,...
Pues eso... Por motivos de trabajo aún no he podido contratar y hasta la semana que viene no me confirman días. Nos gustaría ir s Grecia ya que no es un viaje muy largo y no tendré más que los 15 días...
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...