Moncada, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Hola ☺️ la semana que viene me gustaría ir a mirar zapatos, ¡tengo qe empezar ya! La primera prueba la tengo en Abril 😅 alguna recomendación de tienda? Me gusta tipo sandalia y a color 🙂 ¡Muchas...
Que cosa más sencilla pero a la vez complicada. Nosotros queríamos ser originales (usando un modelo que he visto en muchas webs, osea originalidad, poca jajaja) pero que caro se vuelve todo cuando le...
¡Hola! Nos casamos el día 15 de julio y aunque aún queda más de un añito veo que la gente tiene muchas cosas contratadas 😮 Nosotros de momento solo tenemos el sitio donde vamos a celebrar nuestro día...
Hola amores! Como dice el título ya tenemos los marcasitios listos, es uno de los regalitos que les vamos a dar a los invitados, la verdad es que quedaron mejor de lo que pensábamos: Es una opción...
Estamos con la luna de miel, nos iríamos el 20 de marzo, 14 días. Barajando varios destinos: Tailandia con Krabi o Vietnam Camboya.Opiniones si alguien ha estado o se va??Gracias
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...