Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 13hrs
Marta
Arras boda civil
Marta, El 6 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola chicas! Tengo una duda y es que mis padres tienen guardadas para mi hermano y para mi las arras con las que ellos se casaron y la verdad es que me hacía ilusión pero finalmente mi boda es civil y...

Marta, jueves 7-Jul-16 16
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
Romina
3 diaasss y aun me faltan cosass !!
Romina, El 22 de Junio de 2016 a las 14:21

Xicas haber si me podéis ayudar q canción pondriais de fondo para leer un texto a 11 hermanos les gusta muxo el flamenkito pero no se son los hermanos de mi pareja gracias de antemano

Itziar, miércoles 22-Jun-16 8
Marta
100 días con la entrada del verano y notición
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 14:38

Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones...

Nmatv, jueves 23-Jun-16 74
J
Qué invitación os gusta mas para boda en la playa?
Jéssica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas! Para variar estoy en un dilema. Me gustan mucho estas invitaciones pero no me decanto. Me ayudais a desequilibrar la balanza?

Jéssica, sábado 18-Jun-16 126
Yoyo
Tuna sorpresa!
Yoyo, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:57

Hola a tod@s, quisiera dar una sorpresa a la familia de mi prometido que es de Salamanca y llevarles una tuna a la cena. ¿Alguien sabe de alguna buena, bonita y barata? Gracias!!!!!!

Mª Isabel, martes 7-May-19 10
Mirella
Donde poner las cosas!
Mirella, El 27 de Enero de 2016 a las 17:50

Buenas tardes chicas!! Como vais con los preparativos!! Yo ya tengo las lágrimas de Felicidad hechas..Tengo mis chapas caseras hechas..Tengo mis pai pai..Pero mi problema es..Donde colocar las...

Noemí, lunes 29-Feb-16 19
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39
Marta
Pedida sorpresa
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas, os escribo para contaros lo feliz que estoy, mi chico y yo decidimos casarnos sin que hubiera una pedida oficial, pues este fin de semana que viajabamos a Paris ibamos a hacernos una foto...

Anafm, martes 10-Nov-15 25
Isthar22
Duda diferencia entre vertize gala y vertize gala factory
Isthar22, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:01

Sabéis cuál es la diferencia entre las tiendas normales de Vertize y las que son Factory? No sé si en las Factory tienen la nueva colección de Vertize + colecciones de otros años o muestrarios de...

Alba, viernes 20-Nov-15 25
A
Increible baile que se pega la muchacha... y vosotras que haceis?
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:03

Despues de ver el pedazo de baile (https://www.youtube.com/watch?v=L1hyI1j7IHo&feature=youtu.be) que se ha marcado la chica esta me estan dando ganas de preparar algo tambien pero necesito ideas....

Maria, viernes 6-Nov-15 40
C
Mi boda sobre parís
Carol, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:11

No sé si me hago pesada, pero es que en los últimos días me he encontrado con varias chicas que querían hacer su boda sobre París y, aunque no tuve todos los detalles que me huiera gustad por tiempo y...

Laura, miércoles 12-Abr-17 46
Aroa
Pashminas??
Aroa, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:56

Ando loca buscando pashminas baratitas y bonitas; mi chico dice que le parece poco el detalle de las chicas y que le debíamos añadir algo ( son colgantes vintage hechos por mi, con sus cadenas de...

Marta, lunes 26-Oct-15 11
Rocío
Ya tengo mi perfumeeee!!!
Rocío, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:21

Esta tarde me he comprado por fin el perfume para mi dia B. Estaba entre Chloé y La vie est belle y al final me decidi por el segundo ya que a mi novio le gusto tamb ese y me lo ha regalado él. Ya...

Marina, lunes 18-Ene-16 45
Arantxa
Perfume de mama
Arantxa, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:24

Hola chicas hace mas de 10 años de perdi a mi madre y aun conservo su perfume lulude cacharel me encantaria ponermelo el dia de mi boda ya q aun recuerdo su olo4 y es una mamera de tenerla presente....

Ruth, lunes 26-Oct-15 22
Anna
¿Tendrás más de un vestido de novia? ¿Qué piensas sobre el tema?
Anna, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Hay novias que deciden llevar dos o incluso tres vestidos diferentes el día de su boda. ¿Tendrás más de un vestido de novia? ¿Qué piensas sobre ello?

Marta, miércoles 25-Nov-15 58
Marta
Solicitud de amistad
Marta, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:45

Me gustaria agregar a una chica que ha escrito su valoracion en el hotel que he escogido pero soy incapaz de poder agregarla. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Anna, jueves 22-Oct-15 8
Soraya
Luna/ alma / st patrick 2015
Soraya, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:54

Chicas! AYUDA! Sabéis dónde podría encontrar las colecciones 2015 de estas tres marcas en Madrid? Preferiblemente en la capital. En las tiendas en las que he llamado hasta ahora (Vertize, Nathaly,...

Betty Mármol, miércoles 21-Oct-15 3
Rocio
Trajes damitas y pajes
Rocio, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!! Haber si me podeis ayudar...estoy buscando los trajecitos para los peques...y no encuentro ninguna tienda x mas q miro en internet...que sea mas o menos rentable ya que los van a...

Rocio, lunes 26-Oct-15 20
Ainara
Un viernes de boda
Ainara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....

Ruth, miércoles 21-Oct-15 72
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
N
Novias napoles leganes
Nuria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, Si alguna novia o familiar vuestro esta pensando en ir a Novias Napoles en Leganes, no vayais. Su politica de venta es la mentira y el engaño y encima se quedan con tu dinero. A parte, el...

Deseo, martes 11-Sep-18 39
Ascensión
Resumen de nuestra boda
Ascensión, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:14

Aqui podeis ver el resumen de nuestra boda https://vimeo.com/140759731

Verónica, miércoles 7-Oct-15 12
L
Novios de canillejas
Loredana, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola parejitas! y Enhorabuena por el día B! Hay algun@ novi@ de Cani, o la zona? Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, para los preparativos de la boda, por sí conocen o han contratado algo de...

Sara, jueves 5-Nov-15 8
Dánae
Hoy nos casamos!
Dánae, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28
Amanda
Pomperos necesito ayuda
Amanda, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos??...

Fatyma, martes 6-Oct-15 22
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Virginia
Sitios en madrid de ti
Virginia, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:55

Restaurantes en madrid al aire libre, haciendas lo que sea que este bien y tenga el todo incluido y a poder ser zona norte madrid. por ejemplo: por 100€ persona coctel, comida,bebidas, discoteca, 2h...

Virginia, viernes 2-Oct-15 11
Marta
Chapas
Marta, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:21

Hola buenas me gustaria hacer estas chapas, alguien las a hecho y ssbe cuanto podrian costar? un beso

Marta, viernes 7-Ago-15 3
A
Que puedo regalar a mis amigas para que lleven el dia de la boda!
Anaram, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:31

Buenos días, Me gustaria que me dieran ideas para regalarles algo a mis amigas y que el dia de la boda lo lleven todas!!

Anaram, lunes 10-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración