Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar22
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Duda diferencia entre vertize gala y vertize gala factory

Isthar22, el 28 de Octubre de 2015 a las 20:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Sabéis cuál es la diferencia entre las tiendas normales de Vertize y las que son Factory?
No sé si en las Factory tienen la nueva colección de Vertize + colecciones de otros años o muestrarios de otras marcas + colecciones de otros años o muestrarios de Vertize?
Y en las normales sólo tienen la nueva colección de Vertize y punto?
Y es posible encontrar precios más bajos en los Factory al ser de outlet muchos vestidos que en las tiendas normales?
No me queda muy claro y al principio pensaba ir al Factory Toledo por si allí había precios más rebajados y por tener oportunidad de ver tanto modelos de Vertize como de otras marcas.... Pero viendo que tardaría en llegar casi una hora y que me quedan algo más cerca los que hay por Madrid, Móstole, Getafe.... (Que no son Factory) me da un poco de pereza.... También porque si lo elijo allí, para las priebas y todo eso , cuanto má s lejos peor.....
Según lo que os he comentado cuál dectodos esos me aconsejais?
Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Noviembre de 2015 a las 21:59
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que es como en todos los factorys de cualquier tipo. Que depende de el día hay unas cosas u otras. Yo me he comprado el vestido allí, de los de muestrario y decirte que el día que estuve yo por lo general eran tallas pequeñas lo que había. Yo creo que van sacando o llevando a la tienda en función del número de vestidos que venden, y es mas que nada tener suerte. Soy asidua a la tienda de Toledo por el tema de vestidos de fiesta y también suele pasar. Yo la verdad que tuve muchísima suerte, según mi hermana era una señal de que tenía que comprarme mi vestido, es de los primeros que vi por internet que me encantaron y nada mas llegar me lo encontré!
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por tantas respuestas! No había tenido tiempo de contestar.

    Me ayudaron mucho a aclararme vuestros comentarios Smiley smile (por cierto, lo de que no sabía si me merecía la pena por el tema arreglos no era por lo que costaran, sino por tener que volver a desplazarme lejos para las pruebas).

    Simplemente por si a alguna novia le sirve mi debate para aclarar algo más, ahora que ya he ido a Vertize Gala de Toledo (que es Factory) puedo decir que, en efecto, tienen la nueva colección de su propia marca en la tienda y después tienen los outlet de otras marcas diferentes, pero al preguntar por esos vestidos me dijeron que eran tallas muy grandes y que sería difícil arreglarlos para mi talla...es cierto que mientras esperaba a que me atendieran eché un vistazo y la más pequeña que vi fue la 44... Así que si buscas vestidos outlet a buen precio de las marcas con las que ellos trabajan (que creo que son Luna Novias, Alma Novias....y no sé cuál más), no merece la pena a menos que por tu talla te puedan venir bien esos modelos. Sin embargo los vestidos de la propia marca Vertize, hecho nuevos para ti, se pueden encontrar en cualquier otra tienda Vertize que haya cerca de tu zona que no sea factory.

    Yo fui más bien con la idea de mirar los de outlet pensando que podría haber tallas pequeñas, por ejemplo de muestrarios que han llevado modelos, maniquíes, etc, pero al final de esos no me probé ni uno....

    Un beso a todas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque una cosa son los que estaban de oferta al 30% (que son los que eran de muestrario y no entran los arreglos, can can y liga) y otra los que te hacen desde 0 al ser de catalogo nuevos
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial , porque cuando me compre el mío outlet en el precio no incluye los arreglos.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, estoy viendo siempre comentarios y algunos en alguna ocasión hasta despectivos porque lleve la palabra FACTORY.
    Es una tienda normal, donde hay una parte outlet y otra de temporada, por lo que los precios son diferentes de la parte outlet a los de temporada.
    Tienen catálogo, por lo que piden el vestido NUEVO a fábrica.
    Luego por suerte tienen stock de vestidos de otras firmas que quien quiera ahorrar le viene muy bien a por ser de otras temporadas.
    Nose si quedará alguna duda mas, pero solo aclarar que porque lleve esa palabra no todo es barato y malo.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un vestido de temporada da igual los arreglos que tengas que hacer porque van incluidos
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio es de vertize factory y fueron940 ,hay modelos de esta temporada y anteriores lo bueno q tiene q tiene mas variedad y mas amplio todo
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un outlet pero tienen de temporada tambien. A mi el mio me lo piden de fabrica
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a Mostoles a mirar vestidos, iré a vértice gala. Que tiendas además de esa me recomendáis en Mostoles? Y vértice factoría donde esta?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de factory son vestidos muy baratos, el más caro eran unos 700e y en vértice gala son como en una tienda multimarca
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que ya me he liado y no he puesto todo. En el factory coleccion nueva de vertize gala únicamente el resto son vestidos de muestrarios y de otras temporadas.En las otras tiendas que no son factory tienen nueva colección vertize gala y nueva colección de las marcas con las que trabajan... Luna novias, madeline gadner... Etc. Hay que tener en cuenta que si quieres ver una marca en concreto hables con ellos porque hay algunas que solo los traen a ciertas tiendas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría ir al factory, yo allí encontré mi vestido, estoy a dos horas de allí y para nada me arrepiento. Allí tienen coleccion vertize gala y muestrarios y stock de otras marcas, yo por ejemplo me compre un madeline gadner . También puedes plantearte el reservar cita en la tienda normal de Getafe y de la que vuelves pasar a probarte si no has encontrado nada en el factory. Es como todo lo que es factory, es tener suerte... Yo que tuve que cambiar de vestido y demás el llevar y ver allí ese vestido que fue el primerísimo que me gusto cuando me puse a mirar vestidos de novia... Qué sensación... Era como una señal y solo lo hubiera podido hacer allí porque ya ese modelo lo acababan de retirar.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, el factory es como un outlet, a ver... no se vé mal... pero....

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer en el tema de arreglos depende de lo que te vayan a arreglar varía el precio, pero si no te tienen que arreglar nada solo pagas el vestido y punto.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten en cuenta que las pruebas solo vas a ir en dos ocasiones, rara vez por algo tres, son casos puntuales.

    Sobre los arreglos, si sigue como hasta ahora, al comprar un vestido de catálogo te entra el can can, la liga y los arreglos

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual una es de temporadas pasadas y la otra solo de novedades

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy como tú pensando en ir al Outlet de Toledo, pero querría saber como van las pruebas al ser un outlet y si están incluidos los arreglos o cuánto cobran a parte. ¿Hay que pedir cita previa como en las otras tiendas?

    Y ya puestos os consulto. Me han dicho que allí en Yuncos en la misma zona hay más sitios ¿sabéis algo?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienen marcas de luna y alma novias, yo he estado ya en 3 vertizes, mostoles y getafe y la verdad que son todas un encanto te tratan fenomenal tanto yo como mi pareja hemos cogido alli los trajes, son muy amables y te dan muchas opciones! Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!!! Entonces ya veo que aunque vaya al Factory también podré ver vestidos de la temporada actual y que por el momento siguen teniendo tanto su marca como de otras. Creo que entonces merecerá la pena ir al de Toledo y así tengo más opciones, aunque me sigue dando pereza si lo cojo finalmente allí, tener que chuparme casi una hora cuando vaya a las pruebas jeje pero supongo que habrá mil novias que también lo han cogido en tiendas que les quedan lejos si el precio merece la pena.
    Y ya puestas, más o menos cómo va el tema de los arreglos? Cuánto suelen cobrar más o menos por ellos?
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en el vertize gala de (numancia) Toledo! Y ay de todo desde 200€ asta los 1.000€ de la colección del 2016.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la diferencia es que unos serán oulet y los otros no
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La diferencia exactamente es que en el de Toledo (mi vestido también es de allí) tienen modelos aún de las colecciones pasadas desde 300 euros más o menos y bastante bonitos además, pero también tienen de la nueva coleccion claro.Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un outlet pero a la vez tienda normal
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En todos los Vertize tienen su marca, pero de su marca.En el de Toledo (el mio es de alli) aparte de tener vestidos de otras temporadas, tambien tienen catalogo para vestidos nuevos ( el mio es nuevo) te lo piden a fabrica.Ademas, si no ha cambiado, he leido en algun debate que iban a dejar de tenerlos, tienen vestidos de otras colecciones ( luna novias, alma novias, etc) a precios mas rebajados.
    Yo por mi experiencia estoy muy contenta por el trato que han tenido conmigo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juraria que la de factory es como un outlet y la otra la normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración