Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Las Gabias, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 22hrs
Leon
Prueba maquillaje y peluquería
Leon, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!hace un par de semanas me hice la prueba de pelu y maquillaje,no me gusta nada de nada! Y la peluquera me ha cobrado 100€ de señal y no me hace mas pruebas,¿creeis que tengo que llamar y...

Jenny, lunes 29-May-17 28
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Estibaliz
Crucero msc orchesta
Estibaliz, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:56

Hola!! Quien sale el 28 junio desde Barcelona con msc Orchestra por el mediterráneo para hacer amistades y ver si Podemos coincidir

Estibaliz, lunes 8-May-17 4
Marisi
Msc orchestra 26 de abril
Marisi, El 24 de Enero de 2017 a las 22:30

No hay nadie que coga el msc orchestra en barcelona para ver si podemos coincidir????

Anie, martes 9-May-17 10
S
Crucero msc orchestra junio
Sandra, El 21 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola buenas.quisiera saber o ponerme en contacto de las q hayáis elegido crucero con msc.o si ya lo habéis conocido n otras ocasiones.y x ello escuchar consejos....utilidad....opciones de...

Sandra, lunes 8-May-17 9
Macarena
Niños de arras
Macarena, El 26 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola chicas me han gustado unos vestidos para mis dos niñas de arras que son rojos con detallitos en blanco y tengo una duda las demas como las vistireis? No sera rojo muy llamativo?

Estibaliz, viernes 10-Mar-17 20
Cristina
Zapatos de novia
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola a todas, tengo un problemilla y es que no quiero el típico zapato blanco de novia que suelen tener en las tiendas. Me gustaría algo mas de color pastel, pero no conozco muchas zapaterías y en las...

Beatriz, miércoles 8-Mar-17 5
Estibaliz
Medias blancas con zapato rojo.
Estibaliz, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:53

Chicas me compre las medias de liguero antes que los zapatos y no se pero ahora que me compre los zapatos me veo rara con el zapato rojo medias blancas que me recomendáis????

María, lunes 27-Mar-17 23
Estibaliz
Zapatos de novia rojos.
Estibaliz, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:32

Me e comprado los zapatos de novia en rojo que opináis os gustan

Mariola, martes 14-Mar-17 19
Rocio
Zapatos azules!!
Rocio, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:35

Tengo un gran dilema! Me han dado la grandiosa idea de ir con los zapatos azules y yo encantada, pero claro, habia visto ya muchos blancos que e encantaban, ahora me pongo a buscar y los zapatos que...

Estibaliz, sábado 11-Feb-17 23
Lili
Zapatos rojo
Lili, El 19 de Enero de 2017 a las 10:37

Hola busco ideas de zapatos rojos para el dia de la boda porque me identifica mucho.Algo como la foto me ENCANTA con ramo incluido en rojo.Que opinais?

Ana., jueves 9-Mar-17 21
Amaya
Msc orchestra 11 de octubre
Amaya, El 4 de Febrero de 2017 a las 04:10

Hola!!! Alguien hace el crucero de msc orchestra el 11 de octubre desde Barcelona??? Sería genial ir conociendo a gente!Que ganas! Alguien q haya ido q nos de su opinión!!??? Muchas gracias!!!!!

Tania, sábado 11-Feb-17 12
Melania
Crucero msc orchesta
Melania, El 23 de Enero de 2017 a las 12:01

Alguien sale el 7 de junio desde Barcelona en el MSC ORCHESTA POR EL MEDITERRANEO???

Melania, domingo 11-Jun-17 9
Anna
Novi@s Granada 2017: Preséntate!
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todos los novios y novias de Granada!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...

M.pili, lunes 18-Sep-17 190
Resu
Boda 24 junio-granada
Resu, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:41

Hola! me caso el 24 de junio en Granada y me gustaría conocer gente que se case en esta fecha y ver como llevan sus preparativos! Me caso en el sagrario y luego lo celebro en el cortijo del caballo...

Mariana, martes 30-May-17 20
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766

Grupos generales

Inspiración