Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas Me caso el día 15 (estoy a 13 días) y todavía no ha llegado mi vestido, ahora ya estoy atacada ?Me lo compre en mayo, en junio fui a tomarme las medidas y me dijeron que a primeros de...
Hola chicas!!!! hemos contratado para nuestro gran día a Maher Catering ....queríamos saber si alguien tiene alguna referencia sobre él, qué tal son para las bodas, la comida...ponen cantidad?? el...
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Hola chicas! Hace unos días reservamos la finca la quinta en Zaragoza. El sitio me enamoro desde el primer momento, y como el menú de nuestra boda queremos que sea vegetariano, nos pusieron un montón...
Hola chiquis!!! Seguimos en esta guerra de estilos para definir el que más os gusta a las novias de esta comunidad!! En este caso, cuál eliges? 1. Formal 2. Informal *** Sigue por aquí: ¿Vintage o...
Tengo un dilema interior con mi vestido blanco o a color.... Estoy intentando ver novias de ada novias a color y no encuentro muchas me ayudáis por fi
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola! Busco novios que se hayan casado o se vayan a casar en la finca La Quinta en Zaragoza y así poder compartir ideas.
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
¡Hola a todas! Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola busco opiniones de Ada novia en Zaragoza... Cuantos vestidos os pruebas?? Cuantas pruebas hacéis antes de la boda?? Como son los pagos del vestido??
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Hola chic@s! ! Como van esos preparativos?? Yo me vuelvo loca pérdida con las mil cosas que debemos hacer...y eso que me caso en septiembre de 2017...Como no residimos en Zaragoza, esta semana hemos...
Hola Nos casamos el 15-10-16 en la quintaAlguien que se haya casado allí y me cuente cosas