Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Estamos muy contentos por cómo ha salido todo. Fueron muchos nervios y emociones y todo el mundo encantado por todo. Ya vamos saliendo de la nube. Ya estamos de viaje, en Dubai y mañana para...
El otro día ya os enseñe mi prueba de Peluqueria, pues bien, de ahí me fui a probarme el conjunto ... Cuando me vi completamente de novia medio un bajón horrible y le pedí a la chica que no hiciera...
Bueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero...
Hola xicas. Estoy a mes y medio d mi gran dia y estoy k no puedo ni dormir x las noxes. Lo poco k duermo apreto hasta los dientes y doy mil vueltas. Estoy....puff. K super nerviosa. Aún me faltan...
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...
Nosotros nos casamos el 29 en el ayuntamiento y el 30 es la boda oficial con la fiesta familiar. Ya está casi todo. Lo que falta atar son los nervios que van haciendo presencia. ¿Cómo lo lleváis?
Hola chic@s!Me quedan tres meses para la boda y aun no hemos podido ir a mirar las Alianzas Sabes si se necesita tiempo para encargarlas o es rápido? besitos!
Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias
Hola a tod@s Hoy estoy en el típico día que estoy cansada, de todo, de ser yo la que se preocupe por todo, papeleo, hacienda, fotógrafo, etc y estoy cansada Yo no ni quería la boda de esta forma y al...
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda.. alguien conoce o ha utilizado alguna página web que pueda recomendar para pedir detallitos de boda originales y económicos. Que sea una página seria. Muchas gracias...
Hoy me he hinchado a llorar....se ha presentado mi amiga con un paqueton con un regalito...desde que se entero de lo de la boda no ha parado de implicarse en la boda y darme algún que otro...
Hola!!!!! ¿como van esos preparativos? ¿y los nervios? Yo tengo muchisimas ganas de que llegue el día!!!! Ya lo tenemos todo practicamente listo, queda hacer las ultimas pruebas del vestido, entregar...
Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...
Vi hace unos dias en aliexpress un cacharrito como una grapadora pero es de dibujos (corazones,estrellas,ect) y ahora no lo encuentro y no se como se llama.
Hola tengo que hacer las invitaciones y no se si fiarme micho de internet ... Vosotras abeis comprado por internet ? Buena experiencia? Muchas gracias eso se me esta echando el tiempo encima y todavia...
Buenas !! Me caso el 30 de julio soo d un pueblo de bcn hay mas novios aue os casais ese dia ??? Poder compartir los nervios ?!?! Jeje
Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??
Buenas a tod@s!!! Bueno os cuento que hemos empezado hace un mes con el tema de la boda y aunque todo ha ido genial puesto que tenemos reservado el salon y la iglesia todavia lo mantenemos en secreto,...
Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...
Buenos días a todas !!.Qué tal fue vuestro Lunes???. El mio como siempre agotador.Seguro que muchas de vosotras ya tenéis planeado vuestro viaje de novios. Y yo a 2 meses de mi boda no lo tengo. Soy...
Ya he empezado, se que falta mucho todavía, pero sino se que me pillara el toro. Son tres brillos de labios caseros, unos rosa otro marrón y otro rojo con olor a vainilla. Que os parecen??
¡Buenos días preciosas! El día de tu boda tienes que sentirte guapa y cómoda con tu aspecto, por lo que elegir la peluquería es una decisión muy importante. ¿Tú a quién has elegido para que te peine...
Hola xikas e aki casi la ultima prueba de vestido... K os parece.?? Y el pelo os ariais un recojido??? K nerviiosssss ya empieza la cuenta atras 3 meses!!!Ya teneis los vuestros????
Buenísimos días chic@s!!!! Pues como dice el título a 3 días de nuestro gran día!!!Hoy empezamos con sesión de estética... limpieza de cútis y de cuerpo...mañana peluquería tinte y mechas, por la...
Hola a todos/as!! Nos quedan 2 días para el gran día y quería despedirme de todos vosotros. Este foro me ha ido muy bien para coger ideas y para despejar muchas dudas. Empecé a organizar la boda con...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....