Ir al contenido principal
G
George

Olot, Girona · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2023

1118días 22hrs

7
Amaia
Luna de miel
Amaia, El 27 de Enero de 2023 a las 13:28

¡Buenos días chic@s! Hay tantos lugares maravillosos en este planeta que no tengo ni idea de cual escoger. Nos estamos decantando por México pero me da un poco miedo tema seguridad. ¿Lo veis seguro...

George, jueves 2-Feb-23 58 1
Anna
¿Autobús para los invitados o no?
Anna, El 29 de Enero de 2023 a las 13:26

¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...

Sí, claro

73%

637 votos

No creo que sea necesario

27%

240 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 179 3
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Estela, miércoles 30-Oct-24 2.707 54
Miriam
¿Qué familiar no puede faltar en tu gran día?
Miriam, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:45

¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...

Alba, jueves 5-Ene-23 571 2
Miriam
¿Qué preparativo de la boda le hace especial ilusión a tu pareja?
Miriam, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:45

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...

Alba, jueves 5-Ene-23 582
Miriam
¿Tus amig@s te están ayudando con los preparativos?
Miriam, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Alba, jueves 5-Ene-23 625
Miriam
¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí?
Miriam, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

Alba, jueves 5-Ene-23 674

Grupos generales

Inspiración