Ir al contenido principal
I
Inés G

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2010

5854días 11hrs
N
Novias de salamanca: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 18:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Inés G, martes 7-Abr-09 1
I
Novias de lleida: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Inés G, El 7 de Abril de 2009 a las 18:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Anisla, viernes 17-Abr-09 2 340
Carlota
Ramos de novia en salamanca: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 21:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Maria, martes 13-Ene-15 2
R
Casarse joven o no
Rosa , El 6 de Abril de 2009 a las 14:00

Bueno, yo ya tengo 28 y me caso en el 2011. Nunca pensé que me casaría tan "mayor", pero creo que es la mejor edad: ni muy pronto ni muy tarde. Aunque no me podré dormir...

Isthar, viernes 13-Nov-15 13
K
Trajes para testigos
Kike Hernández, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:12

Aunque no veo que nadie haya posteado por aquí, por si acaso pregunto: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar trajes baratos en salamanca? me da igual si son de alquiler, lo que me...

Inés G, martes 3-Mar-09 2
N
Novias de salamanca
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:38

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Inés G, martes 3-Mar-09 1
N
Iglesias para bodas en salamanca
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 20:32

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, Los Dominicos es el...

Cristinapinto20, martes 5-Sep-17 10
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:15

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Inés G, martes 3-Mar-09 4

Grupos generales

Inspiración