Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2010
0Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Bueno, yo ya tengo 28 y me caso en el 2011. Nunca pensé que me casaría tan "mayor", pero creo que es la mejor edad: ni muy pronto ni muy tarde. Aunque no me podré dormir...
Aunque no veo que nadie haya posteado por aquí, por si acaso pregunto: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar trajes baratos en salamanca? me da igual si son de alquiler, lo que me...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, Los Dominicos es el...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...