Avilés, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola! Tengo una duda... en Asturias ahora se lleva lo del libro de firmas? En las que estuve no había (pero de esto hace tiempo) . Después, en otra boda que fue hace poco si lo habian puesto pero no...
Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?
Hola! ¿Alguien sabe de alguna casa abandonada o nave, pasteleria, bar... pero que se pueda entrar para hacer una sesión de fotos? SI tiene una cocina (aunque esté viejita mejor) y en la zona de Gijón-...
Ahora se lleva mucho la moda de las pizarras en los photocall, para que los invitados escriban mensajes a los novios y la inmortalicen con una foto. Yo he querido trasladar esto a mi boda Disney que...
Me encantan!!! Acaban de llegar a casa de mis padres, ya que yo vivo en Alemania... Así que ahora solo faltan que me envíe a mi las que están en alemán y poder repartirlas aquí! A menos de tres meses...
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...