Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Hola!! mi nombre es Mayte y soy de Málaga. Enhorabuena a tod@s los afortunad@s!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 5hrs
Mayte
Mala experiencia: Vídeo y foto boda sweet love malaga
Mayte, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:25

Decepcionada. Esa es la palabra. Podría nombrar aquí muchas cosas. Entre las que destacan problemas de tipo técnico... Dado que no trabajan con material de calidad. Graban el vídeo con cámaras de...

Patricia, martes 13-Ago-19 27
C
¿dónde celebro mi boda en málaga?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Hola!!! Me llamo Cristina. Estoy buscando algún sitio para celebrar el convite. Me gustaría casarme por lo civil en el Jardín Botánico "La Concepción" ya que tiene validez legal. Me gustaría poder...

Camille, lunes 14-Nov-16 6
A
Fotomaton detalle para invitados
Alicia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:36

HOLA A TOD@S! Lo del detalle algo tan simple... y que me come la cabeza.... Me encantaría entregar como detalle fotografía. Está la opción de hacerlo con el fotografo. Pero además, queremos animación...

Sofía, martes 4-Jul-17 26
L
Lavar vestido de novia
Lena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Buenos dias.Tengo una duda aun tengo el vestido de novia sin lavar y no se si meterlo en la bañera y lavarlo yo o llevarlo a una tintoreria.Mi vestido es de tul.Me podeis recomendar alguna en...

Mayte, lunes 10-Oct-16 9
S
Puff....la lenceria!!
Sofia, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:33

Chicas...me estoy volviendo loca con la lencería...no encuentro lo que me gusta por ninguna tienda. Hoy he visto uno que venden en entrenovias pero la tienda me pilla bastante lejos y no lo mandan al...

Carla, domingo 14-Ago-16 18
Anna
Novia tejana: ¿Sí o No?
Anna, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!!!! Si te consideras una novia atrevida, este look te vendrá de maravilla. El tejano le da un rollo informal al look pero sin perder pizca de elegancia. Tú qué dices --> Novia tejana:...

Marta, jueves 18-Ago-16 33
Anna
¿A qué damita llevarías a tu boda?
Anna, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapísimo@s!!!! Qué nos gustan aquí los niños!!! ¿A qué damita llevarías a tu boda? ¡Elige una! 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -

Marta, jueves 18-Ago-16 31
Cristina
Mis zapatos que os parecen
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 23:01

Son muy cómodos y me vienen perfectos para mis dolencias de pies Que os parecen

Veronica, sábado 23-Jul-16 33
Mayte
Casados desde el pasado 11 de junio
Mayte, El 22 de Junio de 2016 a las 15:32

Pues si!! Ya estamos casados!! Fue un día precioso que no repetiría porque creo que no podría haber salido mejor.Ya henos vuelto de nueve días en NY y el lunes iremos de segunda parte a descansar a...

Viky C, viernes 15-Jul-16 45
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Virginia
Regalo novio
Virginia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les vais hacer algun tipo de regalo o sorpresa a vuestros chicos el dia de la boda?Cual

Esther, sábado 25-Jun-16 22
C
Mi ramo!!!
Celia, El 8 de Junio de 2016 a las 01:23

Chicas, ya tengo mi ramo!!! Encontré a la chica que me lo ha hecho en proveedores y se ha portado genial. Es de papel y plumas, que opináis??gracias

Jessica, domingo 12-Jun-16 25
Mónica
¿Quién te gustaría que cogiera el ramo de novia?
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas mías! Ya conocéis la tradición de que la novia tire hacia atrás el ramo, y lo intenten coger las chicas solteras que hayan sido invitadas a la boda. ¿Quién de tus invitadas te...

Silvia, viernes 17-Jun-16 25
Zaida
A tres meses y sin fotógrafo!! necesito ayuda!!!
Zaida, El 8 de Junio de 2016 a las 17:23

Buenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos...

Mario, domingo 10-Jul-16 21
Maritza
Velo en boda civil?
Maritza, El 10 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapísimas!!!Una vez más necesito ayuda.... Mi duda es: mi boda es civil y no se si llevar velo o no

Lola, martes 19-Jul-16 24
M
Pendientes cuáles os gustan más para este vestido?
Marta, El 6 de Abril de 2016 a las 15:43

Que pendientes le van mejor a este vestido?

Noelia, viernes 3-Jun-16 39
Lara
¡¡ya tenemos nuestras invitaciones!!¿os gustan?
Lara, El 2 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola chic@s ya tenemos nuestras invitaciones...aqui os las muestro a ver si os gustan. Lleva la invitación principal (grabada por delante y detrás), una tarjeta pequeñita del nº cuenta, pegatina para...

Maria, lunes 4-Abr-16 39
Uve Erre Eme
Zapatos de novia baratos
Uve Erre Eme, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola mis ciudad realeñas!! Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis pero yo lo pongo por si acaso. Ayer descubrí una maravillosa tienda en al principio de la calle Toledo donde venden zapatos...

Elisabeth, lunes 28-Mar-16 12
P
Amenosdeuneuro
Paula, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:38

Os cuento mi experiencia con esta web de detalles para bodas. Nosotros hemos recibido ayer 21 de marzo el pedido q hicimos justo una semana antes: 1. 65 botellitas de licores de 5cl en cajita de...

Paula, martes 29-Mar-16 18
Jesica
X fin mis letras gigantes terminadas
Jesica, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:01

Contentísima con nuestras letras X fin acabadas

Beatriz, domingo 6-Mar-16 40
E
Problemas para probarte vestidos con una 40-42
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:22

Buenas, Me he ido a probar vestidos en diferentes tiendas de Madrid (donde trabajo) y en Sevilla (cerca de donde vivo) y en Patricia Avendaño, Colour Nude, Rosa Clará o Maria Arcos he tenido problemas...

Maria, lunes 29-Ago-16 84
C
Triste y sin demasiadas ganas!
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:55

Pues eso chicas!!En las ultimas semanas así me siento sin ganas ,ni demasiada ilusión..Motivos!??...siento que mi chico y yo estamos pasando una pekeña crisis básicamente x no tener tiempo entre...

Criscs, sábado 13-Feb-16 23
Anna
¿Con qué vestido te casarías?
Anna, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapazas!!!! 5 vestidos para 5 novias: ¿Con qué vestido te casarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Itsas25, viernes 11-Mar-16 109
Madrileña
Dudas.....
Madrileña, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:57

Hola a tod@s!!!! Quiero comprar arroz de colores y pétalos.... Pero todo el mundo me dice compra a aquí o compra allá..... Quería preguntaros si alguien a comprado arroz o pétalos en Aliexpress.... O...

Nagore, viernes 12-Feb-16 26
M
Alternativas al arroz
Magally, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:15

Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad y a los novios también, se que la idea de tirar arroz , pues para algunas está restringido por la iglesia, por el ayuntamiento, por que no...

Novia, jueves 25-Feb-16 84
Liber
Viaje de novios agencia?o internet?
Liber, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola os cuento nosotros no hemos hablado del viaje, lo que queremos para nuestra boda por la economia es muy sencillo,pues del viaje ni pensar ,la cosa es que como me quedan 2 años pero se reserva con...

Liber, jueves 11-Feb-16 10
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sansa
Invitaciones, color. ayuda porfi!
Sansa, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito ayuda y opiniones. Al fin hemos encargado las invitaciones, nos las envían sin montar. En la invitación de prueba que nos mandaron para ver cómo era real al tacto, calidad, vienen...

Estrella, martes 23-Feb-16 66
Anam
Pegatinas
Anam, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Patricia, martes 22-Nov-16 100

Grupos generales

Inspiración