Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
123Hola chic@s!! Tengo un descuento para aquellos que se casan en el hotel Beatriz. Por sí alguien lo quiere que me mande un privado para dárselo. Gracias a este foro una chica de qui me dio su descuento...
El 11.06 me caso tengo unos nervios terribles y aun me faltan algunas cositas. Como lo llevais vosotras ?
Ya a pasado todo, un dia espectacular os dejo fotitos ,
Alguien va a Dubai el Lunes 6 de Junio o esa semana?
Holaaa!! En julio vamos de luna de miel a Isla Mauricio, algún consejo las que habéis estado allí? Recomendaciones? Cosas a visitar? Gracias!!!
Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?
Hola a tod@s! pues como dice el titulo, al final me decidi por este peinado, os gusta? le cambiariais algo?? en la foto no está modificado una detalle de última hora, que me han puesto pelo por encima...
Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...
Hola chicas si alguna quiere consejos de como hacer su propio Candy bar:mesa con dulces y golosinas que me avise,yo me la voy hacer yo misma y os puedo asesorar quedan genial!!!!un saludo
Buenas!!! Escribo emocionadísima porque ya tenemos viaje!! ^^ Nos vamos del 26 de sept al 7 de octubre a Dubai y Mauricio! Después de mirar varias agencias y tal nos hemos decidido por una en la que...
Hola genteee...!!!! Hoy eatoy muy contenta porque a menos de 4 meses y despues de darle muuuchas muuuchas vueltas por fin nos hemos decidido por irnos de luna de miel a Isla Mauricio, saldremos el 9...
Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...
Ya no queda nada, y no estoy nerviosa, creo que lo tengo todo ... eso espero como lo llevais vosotras??
Hola a todos! En mayo me voy de luna de miel de 3 a 13 de mayo a islas mauricio al hotel long beach y me gustaria saber si hay parejas que vayan para formar grupos para ir a las excursiones. Por otro...
Hola, necesito saber dónde puedo comprar moqueta para una alfombra. Que sea baratita. También he pensado en fieltro rojo por metros que es mas batatito. Que pensais?
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Hola chicas, espero que podáis ayudarme! Mi chico y yo hemos diseñado las invitaciones de la boda, han quedado genial, a nuestro gusto. El problema es que no encontramos sobres del tamaño de la...
Buenas noches chicas!! Ya he comprado la lencería y es monisima en la tienda de Intimissimi me ha salido el sujetador y el tanga por 48,90EUR y me han dado una braguita de regalo. Me falta la bata que...
Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...
Os quiero enseñar la preciosidad que voy a llevar en el pelo. Esta hecha a mano y me la ha hecho "tocados de novia Arteazabal" podéis buscarla por facebook. Es majisima, lo hace bastante rápido y te...
Hola chicassss !!!! Quiero regalar a mi hermana algo el dia de mi boda y no se el que. Me podeis ayudar ??? Gracias.
Sabéis de alguna bodega que tenga vinos en formato para bodas a buen precio?? Esq alguno que visto... Se va de los 3 euros
Hola, me caso a final de agosto y estamos dudando entre isla mauricio o maldivas para la luna de miel (sea cual sea lo combinaremos con dubai) He leido que en septiembre en mauricio es invierno y...
Hola xicass!! Me caso el 23 de julio y estamos ya decididos a coger de luna d miel un viaje a isla mauricio! Q ns sale x buen precio 8 dias, del 26 de julio al 3 de agosto, alguna va tambien? Nosotros...
Hoy hemos acabado de hacer las letras!! Las hemos hecho nosotros y me encanta como han quedado, la verdad es que son fáciles de hacer y te ahorras un dinerillo
Ya tengo regalitos espejos para las mujeres y llaveros y bolígrafos para los hombres
Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?
Al final me he decidido a hacerlas, después de leer bastante y de ver precios desorbitados... Por intentarlo que no quede!He empezado con el símbolo & que es el más difícil, la idea es terminarla...
Despues de muchas dudas hemos encontrado la cancion del baile de nuestra boda. EL ARTE DE VIVIR de antonio jose. Teniamos claro quequeriamos que fuese en español y que no fuede una de las que ya estan...