Ir al contenido principal
F
Fran

Estepona, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 9hrs
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Jone
¿de luna de miel a vietnam?
Jone, El 8 de diciembre de 2014 a las 14:08

Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...

Beatriz, jueves 6-Ago-15 26
Irene
Luna de miel new york & hawaii
Irene, El 22 de Abril de 2015 a las 22:19

Hola chicas como andáis con la luna de miel?? Nosotros lo emos buscado todo en 1 mes sabíamos a donde ir primero queríamos hacer una cosa y al final emos cambiado un poco el viaje, nosotros nos iremos...

Irene, lunes 16-Nov-15 32
Saray
Costa rica 15 octubre
Saray, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:56

Hola hoolaaaa! Alguien va a Costa Rica en octubre ? Nosotros salimos el 15 de octubre y regresamos el 26! A ver si coincidimos alguna pareja ....seria chulisimo!!!!

Eva Mª, miércoles 3-Ago-16 28
F
New york y costa rica. septiembre?
Fran, El 27 de Junio de 2015 a las 13:11

Hola. Soy nuevo por aquí, pero he visto que se comparte mucha información y experiencias de utilidad. Me gustaría recibir comentarios sobre esta combinación que tenemos planteada: New York (5 noches)...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 7
Raquel
Dudas luna de miel california o costa rica?
Raquel, El 23 de Junio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!! Ya estaba super convencida de que mi viaje iba a ser a Costa Rica, porque mi pareja queria California y yo Maldivas, pero como estaba montando el viaje yo misma que me sale mas barato...

Fran, sábado 27-Jun-15 14

Grupos generales

Inspiración