Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
7Muy buenas! Alguien que se lo haya hecho puede decirme si el tratamiento de ortodoncia invisible le ha dado buenos resultados? Nunca he querido ponerme brackets por las molestias que supone y esto me...
Hola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peinado y no puedo estar más contenta. Tras mucho pensarlo he optado por una trenza, que os parece?
Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Llevo una semana por aquí y este es mi primer debate. Me encantaría que tratase de otra cosa (porque eso significaría que no tengo este problema...). Desde hace 6 años se me ha empezado...
Buenas chicas a mes y medio de la boda me están surgiendo un montón de preguntas. Veréis ahora mismo estamos en mi casa nueva y faltan algunas cosas que todavía tenemos que comprar como espejos y...
Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.