Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Junio 2022 Granada

Ese dia llevar movil?

Carmen, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Banquetes 2 103

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

103 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Marzo de 2022 a las 19:00
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como novios no, pero los invitados si, de hecho les diremos que cuantas mas fotos y videos mejor… verlos días después me encantará. Así se me hace mas ameno el vuelo de luna de miel jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo que hagan lo que quieran....a lo mejor hacen un vídeo o una foto bonita....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a prohibir.... Con lo bien que me lo he pasado yo enviándoles las mejores fotos a los novios al día siguiente, yo espero que no me de abasto el móvil de fotos que me manden, jajaja El mío se lo encasquetare o a mis amigas (miedo me da lo que encontrare después) o mi cuñado (que me da mas miedo que mis amigas, jajaja) Supongo que será a mis amigas que se lo daré ya en mi casa....

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré el mío ... Creo aunque en la barra libre querré tener fotos ... Pero bueno mis amigas lo llevarán. Los invitados que lleven sus móviles y que recojan cada rincón vamos . Se dice que no nos damos cuenta de nada ese día , las fotos las tenderemos como oro en paño 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo intencion de no llevarlo pero no se... hasta me llevo el de trabajo cuando estoy de vacaciones. Me gusta tenerlo por si me necesitaran o eso pero tampoco quiero estar estresada...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué haré con el pero seguro que no lo llevaré encima, tampoco lo prohibire a los invitados no lo veo lógico, cada uno que haga lo que quiera
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que se lo encasquetaré a alguien por que además el plan es seguir de juerga cuando acabe la boda...pero prohibir me parece un poco extremista, cada uno que haga lo que quiera con lo que quiera llevar, a parte, como dicen en comentarios anteriores, habrá muchas fotos y videos super especiales que de otra forma no vas a tener

    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si lo llevaré encima o no... no suelo estar muy pendiente del móvil normalmente y tampoco me va a llamar nadie que no esté ahí ya ese día así que es posible que no. Pero los invitados sí, de hecho crearemos un wedshoots para que los invitados puedan compartir sus fotos: https://www.bodas.net/album-boda-wedshoots

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré movil pero tampoco prohibiré a los invitados,ellos/as son los que hacen fotos chulas i videos que luego tendras en tu movil para el recuerdo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tendré mi movil a mano, lo dejaré en la habitación. Pero a veces se nos va de madre. Prohibir móviles, prohibir niños…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana llevó mi móvil y grabó con él.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como pareja ese día intentaremos desconectar de él, es un día para disfrutar y sobre todo para estar con la familia y todos los invitados, así que movil No jajajajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo llevaremos. Los invitados que hagan lo que quieran.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de prohibir, querrán hacer fotos, enviarlas y además hay gente de fuera que quizás lo usa para atender a su familia.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pediré que no compartan en RRSS fotos en las que salga mi hijo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo prohibimos, como te dicen las demás, los invitados querrán hacer fotos y luego es un bonito recuerdo para ellos y ustedes que lo tengan cuando te las pasen!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a prohibir, que los invitados hagan fotos y las pasen al resto ya que son más espontáneas esas fotos que las que hacen los fotógrafos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo vaya a llevar, pero si espero que la gente nos pase luego las fotos que se hagan🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevaré, en momentos puntuales se lo encasquetaré a mi madre però lo tindré cerquita, q me quiero hacer selfies😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo prohibiré. Pero pedire que quien haya hecho fotos y videos las comparta por grupo o privado! Mi movil pedire a mi madre que lo lleve en el bolso, aunque realmente no lo voy a consultar jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por supuesto no prohibire el movil.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré, pero lo tendrá mi gente mientras tanto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no prohibiré nada.. cada uno que haga y deshaga a su gusto..! Además, luego puedes tener recuerdos de fotos que no se pillaron en cámara, y da gusto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo prohibiré que cada uno lo lleve o haga lo que quiera. También creo que llevaré el mío pero eso aún no lo he pensado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los invitados no vamos a prohibirles el móvil porque no podemos dejarlos incomunicados y además lo utilizan para hacer fotos y vídeos que después nos pasarán para tenerlas de recuerdo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los vamos a prohibir... cada cual tiene sus asuntos personales, familia, hijos, etc con los cuales tendrá que estar en contacto dado que no van a asistir al evento, y si pasa alguna urgencia no seré yo la responsable de que no se enteren... 😳😳
    A mi no me haría gracia que no me dejasen llevarlo la verdad, creo que lo llevaría de todas formas x lo que acabo de explicar...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros lo llevaremos, pero por las dudas. La idea es ni mirarlo y que de las fotos se encargue el fotógrafo; lo importante es disfrutar de un día tan especial con los seres queridos. Claro que los invitados tendrán libertad para llevar sus móviles y sacar las fotos que quieran Smiley smile. Saludos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no prohibiremos los móviles ,así tenemos más fotos y vídeos de la boda y yo lo llevaré en una bolsita porque en el baile quiero mandar un vídeo a mi equipo de baloncesto de chavales, sé que les hará ilusión
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te refieres a los invitados o a vosotros los novios, nosotros a los invitados no les dijimos nada y nos vino bien porque nos enviaron mil videos y fotos al día siguiente, nosotros llevamos los móviles pero no los cogimos en ningún momento, en mi caso mi madre lo metió en mi neceser de los ``por si acaso´´y allí se quedó todo el día.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que van a llevar los móviles , hemos preparado un juego para hacerlo durante la cena , el mío lo más seguro este en la habitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración