Ávila, Ávila · Desde Julio del 2015
Creativa, deportista y amante de la naturaleza, busco sacar tiempo de donde sea para organizar la boda :)
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a tod@s, nosotros nos casamos a las 12:00 en Sonsoles ¿alguno os casáis ese día en Sonsoles? Sería genial poder compartir ideas. Os deseamos lo mejor para vuestro día!
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...
Hola! Como dice el titulo estoy buscando zapatos planos ya que mido 180cm y nose andar con tacones... Jajaja Alguna de vosotros va a ir en plano? Donde puedo mirar los zapatos? Opiniones...Gracias
Holaa!!! estoy buscando ideas para la musica de la ceremonia algo que no se salga de precio muchas gracias!!! un saludo
Hola me caso el 26.9.15 en sonsoles en Ávila ¿Alguien más se casa ese día? Un besote
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
La verdad es que puede que sea un poco pronto (nos casamos en mayo 2016) pero no tengo nada claros los trámites que hay que hacer para casarse (los burocráticos me refiero). Nos casamos por la...
Buenos días Prepararos para suspirar con la nueva colección primavera 2016 de Stella York!!! No sé con cuál quedarme, son todos taaaaan bonitos... Y tú? Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Pues como el título dice, ¿que se hace con el ramo en la ceremonia??? Tengo que tenerlo cogido todo rato??
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.