Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...
Hoy me gustaria contaros lo q he sentido hoy , estoy a 900km d casa y a menos de 4 meses de mi boda con lo cual la gente esta ya mirando trajes como el pdrino q es mi papiii Pues estaba en el gym...
Hola a todas!!! Ya tengo mi vestido elegido!!! Ayer fui a probarme varios modelos y el elegido es Meryl de Aire Barcelona. De todos los que me probe fue el que mas me gusto, tanto a mi como a mi madre...
Hola!!!! El otro dia empeze a ver trahes de novia y el primer dia ya tuve un flechazo asique hoy lo he encargado ya!!! Lo he cogido en Ada novias y estoy encantada...aparte de que el vestido es...
Hola , finalmente cambie mi velo balnco roto por este rosa Quarzo !! Lo vi y me enamore y cuando llego el viernes me tire una hora llorando sin poder parar de la emoción !! Mis dos mejores amigos (...
Hola chic@s. Esta mañana mi novio m ha hecho el primer regalo d cumpleaños q recibo este año!!! Unos zapatos q m encantan y unas esparteñas q m parecen monisimas. Estoy loca d contenta, ilusionada y...
Hola chicas!!!! Hoy estoy súper contenta!!! Ya tengo mi peineta y mis pendientes. Que os parecen?? Los pendientes no eran exactamente lo que quería, pero entre que mi vestido tiene cuello y el...
Hola os cuento !! Mi chico solo bebe mojitos y en la barra libre no los sirven , y voy a poner al lado de la mesa chuches una de mojitos , he encontrado una web con tarros a 0.42EUR les voy a quitar...
Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???
Q bonito mi anillo ( me encanta mineatilon100%) lo mejor la compañía y la cena q me llevo. Tq wapooooo
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...
Xikas ke les parece el traje de mi futuro?si ya lo se.. No deberia d haber ido jejjeje..pero las circunstancias hacen k tuviese k ir.ahora necesito vuestra opinion, les gusta la corbata d ese kolor...
Hola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?
Chicas ya me llegaron mis invitaciones y me encantan!!!todavía me queda un año pero tengo familia fuera y me gustaría dárselas en mano.
Esta es una de las ideas que más me gustan para una boda con un toque original, porque además de ser una chulada es económica y pueden quedar unas fotos preciosas. Os dejo algunas ideas!! Bengala LOVE...