Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

287días 2hrs

Posts

179
I
Manicura boda
Inés, El 10 de Septiembre de 2023 a las 09:11

Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la...

Karin, martes 3-Oct-23 26
Sandra
¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...

Menos de un año 😍

63%

3068 votos

Más de un año ❤️

37%

1835 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.507 1
Tamara
Arras boda
Tamara, El 7 de Marzo de 2023 a las 21:12

Hola chicas, me gustari saber donde puedo llevar las arras el dia de mi boda. Estoy buscando pero no encuentro nada y nose que se lleva ahora Me podeis ayudar Gracias

Cecilia, sábado 9-Dic-23 28
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Sandra
Este moño bajo... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...

¡FANTÁSTICO! 😍

36%

857 votos

Prefiero otro peinado 🤔

64%

1518 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Dic-23 1.009 2
Nina
Mesas, ¿rectangulares o redondas?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 834 1
Sandra
Detalles, ¿solidarios o gastronómicos?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Andrea, viernes 5-Ene-24 762
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Aida, sábado 6-Ene-24 851 1
Sandra
Banquete, ¿de día o de noche?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 881 1
Nina
Zapatos, ¿blancos o de color?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

Andrea, viernes 5-Ene-24 887 2
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Laura, lunes 15-Abr-24 916 3
Sandra
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Andrea, viernes 5-Ene-24 957 2
Nina
¿Qué mes de 2023 tendrás más a tope de tareas?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:42

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.447 6
Nina
¿Con qué adjetivos describirías los meses preboda?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:41

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.561
Laura
Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves?
Laura, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta...

¡Me la quedo! 😍

30%

207 votos

¡La devuelvo! 🎁

70%

489 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 415 1
Sandra
Esta tarta: ¿te las quedas o la devuelves?
Sandra, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías...

¡Me la quedo! 😍

44%

346 votos

¡La devuelvo! 🎁

55%

432 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 440
Nina
Estos detalles: ¿te los quedas o los devuelves?
Nina, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇

¡Me los quedo! 😍

42%

333 votos

¡Los devuelvo! 🎁

58%

463 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 457
Laura
Este food truck: ¿te lo quedas o lo devuelves?
Laura, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con lxs invitadxs 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente...

¡Me lo quedo! 😍

70%

574 votos

¡Lo devuelvo! 🎁

30%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 463
Sandra
Este seating plan: ¿te lo quedas o o devuelves?
Sandra, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido qué invitad@s se sentarán en cada mesa? 😊 Sin duda, el seating plan es un elemento imprescindible en toda boda, ya que ayudará a orientar a l@s asistentes sobre sus...

¡Me lo quedo! 😍

84%

713 votos

¡Lo devuelvo! 🎁

16%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 479
Nina
Este coche: ¿te lo quedas o lo devuelves?
Nina, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos tomando decisiones sobre vuestra boda 😬 ¿Qué os parece el coche de la fotografía? ¿Decidís quedároslo o lo devolvéis rápidamente? ¡Os leemos! 🤔

¡Me lo quedo! 😍

75%

658 votos

¡Lo devuelvo! 🎁

25%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 484
Laura
Estos calcetines: ¿te los quedas o los devuelves?
Laura, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con...

¡Me los quedo! 😍

64%

582 votos

¡Los devuelvo! 🎁

36%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 482
Sandra
Estos mocasines: ¿te los quedas o los devuelves?
Sandra, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los...

¡Me los quedo! 😍

16%

299 votos

¡Los devuelvo! 🎁

84%

1615 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 805 1
Nina
Si tu pareja fuera una canción sería...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:50

¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....

Andrea, viernes 5-Ene-24 226 1
Nina
El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...

Andrea, viernes 5-Ene-24 260
Nina
Me gustas más que...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Y volvemos al tema amoroso! Sabemos que vuestras parejas os enamoran más que nadie en el mundo... ¡Pero os retamos a describirlas con una sola palabra! Os leemos en comentarios 😎  

Andrea, viernes 5-Ene-24 257
Nina
En nuestra boda no puede faltar...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬 

Elena, domingo 2-Jul-23 280
Nina
Completa la frase 👉 Lo más importante en una pareja es...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...

La confianza

41%

299 votos

El amor incondicional

5%

39 votos

El respeto

43%

313 votos

Otra respuesta (¿cuál?)

11%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 347 1

Grupos generales

Inspiración