Granada, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
177Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la...

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me gustari saber donde puedo llevar las arras el dia de mi boda. Estoy buscando pero no encuentro nada y nose que se lleva ahora Me podeis ayudar Gracias

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con lxs invitadxs 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido qué invitad@s se sentarán en cada mesa? 😊 Sin duda, el seating plan es un elemento imprescindible en toda boda, ya que ayudará a orientar a l@s asistentes sobre sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos tomando decisiones sobre vuestra boda 😬 ¿Qué os parece el coche de la fotografía? ¿Decidís quedároslo o lo devolvéis rápidamente? ¡Os leemos! 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....

¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...

¡Y volvemos al tema amoroso! Sabemos que vuestras parejas os enamoran más que nadie en el mundo... ¡Pero os retamos a describirlas con una sola palabra! Os leemos en comentarios 😎

¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬

¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...