Granada, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...

He votado una encuesta
Hace 469 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...

He votado una encuesta
Hace 469 díasHola a tod@s!! Nos casamos en diciembre 2024 y en nuestra boda ya tenemos hilo musical en ceremonia y banquete, y DJ en barra libre. Pero dudamos en si contratar a un grupo de música o cantante tipo jazz o blues para el cóctel de 1 hora y media.

He votado una encuesta
Hace 469 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?

He votado una encuesta
Hace 496 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...

He votado una encuesta
Hace 521 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...

He votado una encuesta
Hace 521 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...

He votado una encuesta
Hace 525 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...

He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...

He votado una encuesta
Hace 538 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..

He votado una encuesta
Hace 548 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?

He votado una encuesta
Hace 552 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?

He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?

He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...

He votado una encuesta
Hace 552 díasEs a la primera boda que voy, es el 8 de diciembre, boda tradicional. No soy de complicarme vistiendo, el vestido me parece elegante. Me lo imagino con medias negras (más o menos tupidas) y tacones negros y un bolso mono de fiesta también oscuro