Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Lleida, Lleida · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2939días 6hrs
Jessica
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Lleida
Jessica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:55

Holaaa!!! Tambien os casais el 7 de mayo en lleida??

Mer, domingo 8-May-16 23
Yasmin
Donde estan l@s novi@s del 7 de mayo??
Yasmin, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:49

Bueno que nos quedan 5 dias!! El sàbado por fin llega nuestro gran dia, no puedo creer que ya estè aqui despues de tanto esfuerzo y dedicaciòn a los preparativos. Esta semana ya empiezan a venir...

Belle, martes 9-Ago-16 24
Veronica
Etiquetas para las mesas
Veronica, El 11 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola chicas!necesito ayuda!sabeis donde puedo pedir etiquetas para apuntar loss nombres de invitados?lo he preguntado en ido bodas y me han dicho que igual no me llega a tiempo!!me caso el7de...

Ana Simón, martes 12-Abr-16 7
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Alícia
Nerviossss
Alícia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@ss!!!! Hoy empieza nuestra cuenta atrás....hoy faltan 5 meses justos para nuestro día B! Llevo unos días la mar de llorona y nerviosaaa!!! Aún me faltan un montón de cositas pero bueno,...

Alícia, sábado 2-Abr-16 23
Tamara
Confirmacion parejas de hecho
Tamara, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:46

Buenos dias: Despues de varios días de disgusto, y ahora con la cabeza mas centrada, os cuento. Hemos estado hablando con varios parrocos sobre la confirmacion para nuestra boda religiosa. Todos nos...

Veronica, miércoles 23-Mar-16 43
Beatriz
Partida de bautismo
Beatriz, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:31

Hl, pedi al cura que nos va a casar la partida de bautismo porque no vivimos alli y nos van a dar los cursos prematrimoniales otro cura, hoy mi madre recogió mi partida de bautismo y le dijo el cura...

Susana, viernes 26-Feb-16 21
Veronica
Donde colocar las lagrimas de felicidad.
Veronica, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola!!pues yo tenia pensado en colocar en la iglesia,alguna cajita o algo asi,los detalles de lagrimas de felicidad para que los invitados puedan coger.la duda la tengo en nose donde lo podria...

Veronica, martes 23-Feb-16 10
Rosa
Zapatos novias
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:01

Buenos días a tod@s novi@s, Hoy he hecho una selección de zapatos que he visto por la red, algunos son extravagantes, otros elegantes, en fin es cuestión de gustos y en el mercado hay mucha variedad....

Nuria, domingo 6-Mar-16 148
Virginia
Ya tengo mis chapas abridor!!!
Virginia, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:57

Hoy he recogido los detallitos que voy a dar, son unas chapas abridor, me han encantado.

Maika, sábado 11-Nov-17 33
Anna
¿Crees que llorarás el día de tu boda?
Anna, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días novios y novias!!!!! Una boda es sinónimo de momentos muy emotivos. A veces por muy fuertes que seamos es imposible no derramar una lagrimilla, ya sea de emoción, felicidad, nervios... Hoy...

Rosario, sábado 20-Feb-16 116
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
M
Pánico!!!
Missmile, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:55

Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...

Laura, lunes 18-Abr-16 23
Melisa
Cuál?
Melisa, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:51

Cuál os gusta más??

Miriam, sábado 20-Feb-16 189
N
Felices con nuestra postboda!!
Nika, El 27 de Enero de 2016 a las 12:13

Como muy bien dice el título.... x fín tenemos las fotos d nuestro postboda y estamos contentísimos con el resultado!!!!!! Me gustaría compartir algunas fotos del gran día con tod@s vosotr@s, espero q...

Nika, domingo 15-May-16 111
Yasmina
Me estoy empezando a agobiar y eso que queda mucho!!
Yasmina, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s!! Pues eso, que me queda exactamente año y medio para mi gran día y por aquí veo que hay chicas que ya tienen sitio para la celebración, invitaciones, fotógrafo...y yo aún no tengo ni la...

Maider, martes 23-Feb-16 50
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
C
Zapatos!!!
Charo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:25

No me decido!!!! Podéis ayudadme!!!!

Natalia, jueves 3-Mar-16 101
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Novias mayo 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...

Marian, miércoles 18-May-16 584

Grupos generales

Inspiración