Jaén, Jaén · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
Hola! Nos casamos en Mayo y aún estamos a la espera de que nos digan cuando se hacen los cursos prematrimoniales.. alguien de Jaén que haya empezado a hacerlos ya? ( Me estoy agobiando ya un poco ) 😅
¡Hola a tod@s! Estamos seguras de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco...
Hola! Me caso el 13 de mayo por la tarde en la iglesia del sagrario de Jaén. Alguien que se case el mismo dia por la mañana para compartir el gasto de las flores?
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?