Ir al contenido principal
Alina Oscar
Alina Oscar

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Exigente. Quiero que mi boda sea perfecta...lo que todas queremos, vaya....

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2016

2853días 12hrs
Alina Oscar
Boda religiosa entre un extranjero (yo, rumana en este caso) y un español
Alina Oscar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Hola chicas, Ayer fuimos a hablar con el mossen para que nos cuente los pasos a seguir para la boda. Y sorpresa (sarcásmo) cuando nos dijo que si no tengo la nacionalidad español no nos casan......

Denisa, lunes 24-Jun-19 12
Alina Oscar
Agencias de viajes de confianza
Alina Oscar, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola chicas, Estamos mirando el viaje de novios, me podéis recomendar alguna agencia porfi? Que os hayan hecho buen precio y sean de fiar? yo soy de Barcelcona, os habéis presentado ahí? O lo habéis...

Elena, lunes 14-Dic-15 16
Alina Oscar
Costa oeste + hawai? bahamas? o las islas turcas y los caicos?
Alina Oscar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola chicas,Queremos hacer NY+ Costa Oeste y luego no sabemos si Hawai, Bahamas o Las islas turcas y Caicos?Alguna hace este recorrido? O tiene detalles sobre las islas?Muchas gracias!!

Mª José, miércoles 16-Dic-15 15
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Alina Oscar
Tiendas vestidos novia e invitadas en barcelona
Alina Oscar, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola chicas, He ido ya a PRONOVIAS, Ada Novias (antes Clara Novias) y AZAHARA. Me falta por ir a Novias Lour, otra en Viladecans (no se como se llama) y otra en Pallejà (tengo el nombre por ahí) y...

Cristina, martes 27-Oct-15 47
Alina Oscar
Regalo futuro marido
Alina Oscar, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola chicas!!!!! que le vais a regalar a vuestro futuro marido? Me gustaría regalarle algo de lagrimilla el día de la boda Alguna idea original? Muchas gracias!!!!,

Claudia, sábado 24-Oct-15 40
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
Alina Oscar
Que tal casarse un domingo!?!?!?
Alina Oscar, El 26 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...

Pili, sábado 1-Ago-15 40
M
Boda en la colonia güell
Maribel, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:58

Hola chic@s!! soy nueva por aqui. Me caso el 1 de Septiembre 2012 en la ,Colonia Güell, de Santa Coloma de Cervello. Hay alguien por aqui que tambien se case en la cripta?

Miriam, martes 18-Jun-19 64
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211

Grupos generales

Inspiración